viernes, 31 de octubre de 2008

Benítez reflexiona sobre el retorno de Fernando Torres en White Hart Lane

Noticia Liverpool Echo

Rafa Benítez está sopesando si incluir o no a Fernando Torres en su lista de convocados para viajar a White Hart Lane.

Los informes han sugerido que el delantero español tiene la suficiente forma como para volver contra los Spurs, pero Benítez está estudiando la posibilidad de dejar a Torres en Melwood para que continue la recuperación de su lesión.

El jugador de 24 años, se ha perdido los últimos 4 partidos del Liverpool por una lesión en el músculo derecho isquiotibial en un partido internacional con España, y aunque ha vuelto ahora a entrenar, el jefe Red insiste en no poner a su máximo goleador en acción antes de que esté totalmente preparado.

En la ausencia de Torres, el Liverpool ha ganado tres y empatado uno de esos cuatro partidos, incluso han conseguido derrotar al Chelsea en Stamford Bridge, y Rafa Benítez considera que esta es la prueba de que tiene una plantilla a su disposición que puede hacer frente a la pérdida de uno de sus grandes nombres.

"En el pasado, quizás no teníamos la capacidad de hacerlo frente, porque quizás no teníamos la misma calidad", dijo el jefe Red.

"Pero ahora hemos ganado algunos jugadores importantes sin algunos de nuestros mejores jugadores".

"Hemos logrado vencer al Chelsea sin Fernando Torres y Steve Gerrard estaba lo suficiente en forma como para hacerle una sustitución"

"Sería mejor que Torres se quedara en Merseyside y no viajara con la plantilla para el partido contra los Spurs, pero ya verémos".

No hay comentarios: