lunes, 6 de octubre de 2008

Gerrard jugador del mes de septiembre



Por Ariete
Steve Gerrard ha sido elegido jugador del mes de septiembre por los aficionados del Liverpool. Quedó por delante de Reina y Xabi Alonso, que completaron el podio del mes pasado.

El gran capitán sigue engordando sus estadísticas hacia el Olimpo de los reds. A sus 28 años esta es su temporada número once en el primer equipo. Queda lejos su debut el 29 de noviembre de 1998 ante el Blackburn Rovers. Por el camino 449 partidos, 100 goles (el centenario ante el PSV Eindhoven en la Champions la semana pasada) y muchos títulos (dos FA Cups, dos Copas de la Liga, dos Community Shield, una Champions League, una Copa de la UEFA y dos Supercopas de Europa). En este palmarés falta la Premier League, título que esperemos poder contabilizar muy pronto.

Para mí Gerrard es uno de los jugadores más completos que existen. Es el amo del centro del campo: lucha, roba, es buen pasador, crea juego y marca goles. Pero para mí esto no es lo mejor de él. Su mayor virtud es su capacidad para liderar al equipo. Él solo es capaz de ponerse el equipo a sus espaldas y tirar de él contagiando a la afición y a sus propios compañeros de sus ganas de ganar y de llevar a lo más alto al Liverpool. Es el alma del equipo y un pedazo de profesional como hay pocos en el mundo.

Esperemos poder disfrutar de su juego y su presencia en el equipo durante muchos años más. Esto sería muy bueno para el Liverpool. Grande Gerrard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor , pedazo de jugador,juegue en la posicion ke juegue no le keda grande, magnifica actitud, parece ke los goles en contra nunca le afectan, no se rinde hasta el minuto 100 , es un placer verlo jugar..no se es ke todo lo ke diga de él es poco.