viernes, 3 de octubre de 2008

Manchester City - Liverpool

MANCHESTER CITY - LIVERPOOL
Jornada 7 Premier League
Estadio City of Manchester
Domingo 5 de octubre de 2.008
Hora: 16:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte
con los comentarios de José Manuel Díaz y Marcelino Elena



Ver mapa más grande

8 comentarios:

Anfield dijo...

Yo creo que no habra muchos goles, y que ganaremos gracias a un chispazo de Torres o Keane.

tgdor_ dijo...

Yo creo que les vamos a demostrar que el dinero no da la felicidad. Dios, cuando juegas contra equipos que son a base de talonario... sólo me sal de dentro endosarles 4 o 5 para quitarles la tontería. Ojalá marque Torres.


PD: Como madridista y crítico de Robinho, ya que desde su etapa en el equipo blanco le puse a parir cada día, sólo deseo que se percate de que es un equipo grande. es decir, en otras palabras. LIVERPOOL. El más grande de esa zona a la que a ido a jugar llamada Reino Unido.

Luis JFT96 dijo...

¿es fijo que lo da Teledeporte?

torreator dijo...

En rtve.es/deportes está anunciado:

Sunderland-Arsenal (sábado 4 a las 16,00 horas en La2)

Manchester City-Liverpool (domingo 5 a las 16,00 horas en Teledeporte)

Tapadillo dijo...

Pues esperemos que mañana Torres no se deje afectar por toda la amargura que habrá recordado esta noche. Aunque, contra el City, creo que todos los equipos tienen miedo a que sus jugadores se salgan. ¿Cuánto salivarían los moritos del City si mañana Torres se marca un partidazo?.

torreator dijo...

Lo que no parece que se vaya a repetir es el resultado de la temporada pasada (0-0).

Lo del Atleti ha sido muy duro (y podría haber sido peor). Los dos equipos venían de jugar el miércoles en Champions. Cierto es que el Barça tiene mejor plantilla, además de faltar Maniche, Simao, Forlán, Pablo (mejor que Ufalusi ayer seguro). Aparte la lesión de Maxi. Y por qué tiene que jugar Coupet, si ya se le está viendo que le pesan los años...

La imagen del equipo fue paupérrima. No parecían dos equipos de la misma categoría. Por un partido similar (o-6 en el Calderón), Torres comenzó a pensarse seriamente la posibilidad de cambiar de aires, ya que algunos sabiondos le acusaban de ser el mayor responsable, por no cumplir con las expectativas año tras año.

Por suerte para Fernando, las cosas han cambiado mucho en su actual gran club. Entre otras cosas, porque se ve claramente lo bien estructurado que está el Liverpool, en cuanto a dirección deporiva, jerarquías dentro del campo y el apoyo incondicional de los aficionados.

Tapadillo dijo...

Estamos ya en el descanso, y esto no tiene buena pinta...

Tapadillo dijo...

Cach.... SUPER, SUPER, SUUUPEER NAAAANDOOOOOO!

La otra cara de la moneda, es que se les habrá metido entre ceja y ceja a los moritos del City, y a partir de ahora van a amenazar cada semana con una "oferta irrechazable"...