
Así vi la jornada del martes de la Champions League.
MATRÍCULA DE HONOR: A las aficiones del Villarreal y del Celtic de Glasgow.

SOBRESALIENTE: Nadie estuvo a la altura de esta nota.
NOTABLE: Arsenal y Manchester United. Arsene Wenger colocó a todos los titulares para borrar la decepción sufrida el pasado fin de semana ante el Hull City. Así lo hicieron goleando por 4-0 a un Oporto que se vio superado en el Emirates. Por su parte el Manchester United resolvió fácilmente el partido ante el Aalborg danés por 0-3. No podían permitirse otro tropezón en la Champions después del empate ante el Villarreal en Old Trafford. Berbatov hizo dos goles, dura competencia para Rooney y Tévez.
BIEN: Villarreal. Los amarillos consiguieron una importantísima victoria ante el Celtic de Glasgow que los sitúa en muy buena posición en su grupo. Junto a Manchester United deberían pasar a los octavos de final. Gran trabajo el que están realizando en la pequeña ciudad castellonense. Todo un ejemplo de cómo hacer bien las cosas.
SUFICIENTE: Real Madrid. No por el resultado que fue notable, sino por el juego mostrado. Muchos hablan de la mejor defensa del mundo... pues yo creo que a un equipo que aspira a ganar la Champions no le pueden hacer tantas ocasiones de gol como las que le hicieron al Madrid en el segundo tiempo. Los rusos entraban por todas partes y cada jugada era un ¡uy! constante.
INSUFICIE

MUY DEFICIENTE: Tampoco nadie mereció una nota tan baja. Estoy generoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario