
Segunda parte de la jornada de Champions y segunda parte de mis notas.
MATRÍCULA DE HONOR: Al Anorthosis. Venció al Panathinaikos

SOBRESALIENTE: Al Cluj. Sigo con los modestos. Ahora les toca a estos rumanos que han sabido frenar a todo un equipazo como es el Chelsea. Después de la victoria en Roma este punto les permite seguir soñando. Ahora mismo comparte el liderato del grupo con los londinenses con cuatro puntos. Por cierto el Chelsea ha sufrido la baja de Drogba lesionado.
NOTABLE: A la Roma y al Barcelona. Los romanos, pese a las bajas, se recuperaron del varapalo sufrido ante el Cluj en la jornada anterior. Vencieron al Girondins de Burdeos en territorio francés por 1-3. Remontando en el segundo tiempo el gol inicial del Girondins cuando los locales se quedaron con diez por expulsión de Henrique. Baptista con dos goles fue la estrella del partido. Por su parte el Barcelona obtuvo otro triunfo agónico, a este paso van a masacrar a sus seguidores, ante el Shakhtar en tierra ucranianas por 1-2, con un Messi salvador que hizo los dos goles (minutos 87 y 92) saliendo desde el banquillo.
BIEN: Al Liverpool y al Atlético de Madrid. Solventaron sus partidos de casa, ante PSV Eindhoven (3-1) y Olympique de Marsella (2-1) respectivamente, haciendo buenas las victorias a domicilio de la primera jornada. Tienen muy encarrilada la clasificación para los octavos de final si no ocurre ningún cataclismo. En teoría deberían de disputarse entre ellos el primer puesto.
SUFICIENTE: Para Werder Bremen y Sporting de Lisboa. Los alemanes consiguieron un valioso punto ante el Inter de Milán de Mourinho en San Siro, después del tropezón sufrido en su estadio ante el Anorthosis en la jornada inaugural. Aún así tendrán que pelear de lo lindo para conseguir la clasificación. Mientras que los portugueses derrotaron en su estadio al Basilea y parece que tendrán que pelearle el segundo puesto del grupo a los ucranianos del Shakhtar.
INSUFICIEN

MUY DEFICIENTE: Al Girondins de Burdeos y al Panathinaikos. Ambos equipos todavía no han puntuado. Pero lo peor no es eso, sino la pésima imagen que están dando en este inicio de torneo. Los subcampeones franceses encajaron siete goles en dos partidos, cuatro ante el Chelsea y tres en su estadio ante la Roma, aunque son rivales fuertes les es exigible algo más. Lo mismo para el conjunto griego que cayó de forma clara en Chipre ante el Anorthosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario