Torres regresa con los campeones

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para los encuentros en Estonia y Bélgica, de clasificación para el Mundial de 2010, en la que destaca el regreso de Álvaro Arbeloa, que se había perdido las últimas citas, y la recuperación de Marchena y Torres tras sus lesiones.
Del Bosque ha evitado revoluciones y, salvo el regreso de Arbeloa, apenas hay cambios, ya que sigue contando con Capel e Iraola, y el resto estuvieron en la pasada Eurocopa. De hecho, de la cita del pasado verano sólo faltan el lesionado Silva, el portero Palop y Sergio García y De la Red, a los que el técnico sigue teniendo en mente, pero todavía no entran en sus planes.
Sí entran de cara al fututo Bojan y Mata, pero ha preferido dejárselos a la sub-21, que se juega la decisiva clasificación para la Eurocopa del próximo verano en el 'play-off' en el que se medirá a Suiza el día 11 en Aarau y el 14 en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.
Los jugadores convocados se concentrarán el próximo martes en la sede de la RFEF, donde permanecerán hasta que el jueves por la tarde se desplacen a Tallin, donde el sábado se enfrentarán a Estonia.
Dado que los dos partidos son fuera de casa, la selección permanecerá en Tallin hasta el lunes 13, para viajar desde allí directamente a Bruselas para jugar dos días después el segundo de los encuentros y para evitar contratiempos el técnico se lleva a 21 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario