sábado, 11 de octubre de 2008

Torres, imagen de El Corte Inglés


El Corte Inglés ficha a Fernando Torres

Fernando Torres será el icono de El Corte Inglés para las próximas temporadas. El '9' de la selección española de fútbol anunciará la moda masculina de la marca del triángulo verde.

Noticia de Madridiario
El futbolista, sin experiencia como modelo, ha posado con las propuestas de esta temporada otoño-invierno. La colección "Business" nos presenta un estilo estructurado y elegante, con trajes Príncipe de Gales, corbatas y complementos muy cuidados. "Nature" representa el sport, con tejidos naturales, lanas, pieles engrasadas... Y por último, “Metrópoli”, que es una tendencia más joven, con el negro y los tejidos técnicos como protagonistas de la noche.

"El Niño" pone su imagen al servicio de esta campaña, ideada por José María Cañas, Rosa García y Alberto Serrano. El spot es la "Ópera Prima" del realizador David Rodríguez. Chema Yeste, fotógrafo de moda, realizó todas las fotografías de esta campaña que verá la luz el 17 de octubre en todos los medios: televisión, prensa, radio, vallas publicitarias..., invitándonos a descubrir lo más nuevo de la moda de El Corte Inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto en la tele un poquito de reportaje y desde luego que da el pego como modelo profesional,eh?? Se le da realmente bien, jaja

de tapadillo dijo...

Este tipo de campañas publicitarias pueden hacerle daño a los futbolistas. Da igual cómo jueguen en el campo: les reprochan que se preocupan más por rodar anuncios que por entrenarse, que su fama se debe más a su imagen que a sus méritos deportivos... ¿Qué no habrán dicho de Beckham?

Hubo un tiempo en el que Torres fue la imagen de varias marcas de moda (las célebres fotos de los vaqueros); y cuando llegaron tiempos difíciles en el Atlético, muchas mentes simples le reprocharon esas fotos, con los consabidos tópicos de "icono mediático", "invento de la prensa", etc.