viernes, 14 de noviembre de 2008

Bolton - Liverpool

BOLTON - LIVERPOOL
Jornada 13 Premier League
Estadio Reebok Stadium
Sábado 15 de noviembre de 2.008
Hora: 13:45 (hora española peninsular)
Televisado por Internet



Ver mapa más grande

El Liverpool, ya con Torres y pendiente del Chelsea para ser líder

EFE - Tras el batacazo sufrido en la "Carling", un Liverpool que ya ha recuperado a Fernando Torres visitará el sábado al Bolton Wanderers en la "Premier", pendiente de los movimientos que haga el Chelsea de Scolari, que visita al West Brom desde el liderato del torneo en un duelo que promete desigualdad.

El esperado regreso del "Niño" al once que dirige su compatriota Rafael Benítez no libró al club de Anfield de la eliminación de la Copa de la Liga a manos del Tottenham Hotspur, defensor al título en ese torneo, y un equipo recuperado de su nefasto arranque de temporada, que echó a los "reds" en White Hart Lane con un doloroso y contundente 4-2.

En White Hart Lane se respira la euforia y los "Spurs" vuelven a ser el club competitivo de antaño.

Lo cierto es que tras haberse perdido sus dos duelos europeos ante el Atlético de Madrid, Torres se reincorporó a la plantilla de Benítez para disputar 56 minutos de partido ante su rival londinense, frente al que no pudo desplegar sus artes "mágicas".

La vuelta del internacional español es una gran noticia para la escuadra, aunque la presencia del delantero en el ataque no tuvo el "enorme impacto" que había anticipado su "míster".

El defensa danés del Liverpool Daniel Agger admitió a la página web de este club que el equipo no podía extraer lecciones positivas del partido ante el Tottenham y que el rendimiento del conjunto, simplemente, no había sido "suficientemente bueno".

"Ahora hay que pensar en mejorar para el partido con el Bolton del sábado, es lo único que podemos hacer", dijo Agger.

En la Liga, el Liverpool se posiciona en segundo lugar de la general, donde iguala a 29 puntos con el Chelsea, líder de la tabla gracias a la diferencia numérica de goles anotados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Torres marca en 'The Kop' y luego otro en 'Anfield Road'

En rojadirecta todavía no hay enlaces...

Anónimo dijo...

Vale, he tenido una pifia mental. No se juega en Anfield jeje...

Igualmente va a marcar 2 goles.

Anónimo dijo...

En myp2p.eu hay enlaces para sopcast, tvants y veetle. Este último programa lo acabo de instalar y se ve bastante decente en full screen (canal setanta sports)