sábado, 1 de noviembre de 2008

Consejos para la Liga Fantástica


El análisis de Juan LFC


Ya está aquí otra jornada de la Fantasy. Que no se despiste nadie. Empieza la jornada 11 de la Fantasy y como siempre damos algunas claves:

Everton-Fulham: Partido propicio para los locales. Yakubu, Arteta (que luego me regañan)... hasta Neville, Yobo (sé quién hay que fichar por lo exótico del nombre)... cualquiera puede ser una opción.

Chelsea-Sunderland: tal y como veo al Chelsea, la cosa apunta a goleada. Todos los blues recomendados.

Manchester United-Hull City: Lo mismo que lo comentado en el anterior choque. El que tenga dinero para CR, que le fiche y le ponga de capitán. Y el que tenga valor, que fiche a Turner, del Hull City (recomendado por Cristian). Relación calidad / precio excelente.

Tottenham-Liverpool: Me abstengo de hacer comentarios por motivos de supersticiones.

Middlesbrough-West Ham: El West Ham que venía haciendo buen fútbol parece que se estanca. Y en los de casa, después de pasar varias jornadas en mi equipo sin dar ningún rendimiento, Alves vuelve a ser el que era. Es la maldición de mi labor como manager virtual.

Stoke City-Arsenal: Pincharon la última jornada los gunners pero siguen jugando de fábula y arrasan a los rivales. Van Persie y Adebayor están como motos. Almunia no. Y a Clichy ya le he soltado por lo que le libero del gafe.

West Brom-Blackburn: Buf, difícil decir algo aquí. Santa Cruz parece que no juega.

Bolton-Manchester City: Otra vez goles. Robinho, SWP, Ireland...lo de siempre, recomendados.

Newcastle-Aston Villa: un equipo con dudas contra un equipo que va con paso firme. Al Newcastle le costó, y mucho, ganar al WBA el martes. El Villa ganó, también con ciertos apuros al Blackburn pero consolidó su posición en la tabla. Pienso que habrá goles por lo que descartaría contar con defensas o arañar puntos con medios.

Portsmouth-Wigan: parece que la gente del Wigan se ha parado (hace dos semanas fiché a Zaki). El Portsmouth, con cambio de entrenador necesitará algunos partidos para ser juzgado pero seguiría apostando por los de siempre. Crouch, Defoe...

No hay comentarios: