viernes, 7 de noviembre de 2008

Consejos para la Liga Fantástica


El análisis de Juan LFC


Ya está aquí otra jornada de la Fantasy. Que no se despiste nadie. Empieza la jornada 12 de la Fantasy y como siempre damos algunas claves:

Arsenal-Manchester United: creo que ha llegado el momento de empezar a vender a los jugadores del Arsenal. El equipo no termina de arrancar y ya les hemos dado demasiadas oportunidades. Mi pronóstico para este choque es un 2 fijo. Adebayor, Van Persie no juegan, Walcott es duda…cualquier jugador de los de Fergusson puede ir bien.

Wigan-Stoke: buena ocasión para que los famosos jugadores del Wigan vuelvan a sumar puntos. Valencia, Figueroa, Zaki, incluso Heskey…del Stoke, poco que comentar. Meten sus goles en jugadas de saque de banda. Pero si alguien quiere fichar a Delap, Olofinjana (esos que van al mercado en busca de nombres raros) o Fuller, no seré yo quien lo cuestione.

Hull City-Bolton: después de unos partidos complicados (Chelsea y MUFC) vuelve el Hull a jugar en casa y con un rival asequible que, sin embargo, viene de ganarle al Manchester City en la última ficha. Turner, Geovanni y King por los de casa y Steinsson y Davies por los visitantes (cuidado que Nolan está lesioando).

Sunderland-Portsmouth: difícil saber qué pasará aquí. Seguiría apostando por gente tipo Crouch y Defoe (Pompey), Malbranque y Cisse (Sunderland).

West Ham-Everton: otro choque de resultado incierto. No descartaría fichar a Bellamy. Tiene que estar a punto de marcar un gol.

Liverpool-West Brom: Deberíamos ganar y convencer. Me la jugaría con Gerrard, que todavía no ha hecho un gran partido en Liga.

Blackburn-Chelsea: ojalá pierdan puntos los blues pero no tiene pinta. Lampard, Malouda, Anelka, Bosingwa…me duele reconocerlo pero están inspiradísimos. Del Blackburn poco que destacar excepto Warnock. No parece el mejor momento para contar con sus jugadores.

Aston Villa-Middlesbrough: buen partido para fichar a Laursen, Barry, Ashley Young, Carew, Agbonlhaor…hasta a Reo Cocker. En los visitantes, Alves y poco más. No es día para Wheater.

Man City-Tottenham: Aquí vaticino goles. Así que cualquier elemento con vocación ofensiva de cualquiera de los dos equipos puede valer.

Fulham-Newcastle: no es muy aconsejable comprar a nadie de estos dos equipos porque no son muy fiables. Si acaso Owen, que ya está recuperado aunque en la última jornada jugó sólo once minutos.

1 comentario:

Luis JFT96 dijo...

Habrá que fichar a ese tal Steinsson, para apoyar a Rafa en su búsqueda de la contract "Steinsson" (extensión de contrato).