sábado, 29 de noviembre de 2008

Consejos para la Liga Fantástica


El análisis de Juan LFC


Ya está aquí otra jornada de la Fantasy. Que no se despiste nadie. Empieza la jornada 15 de la Fantasy y como siempre damos algunas claves:

1.Aston Villa-Fulham: después del empate de la semana pasada con el United, creo que los villanos deberían volver a exhibir el poderío mostrado en el Emirates. Barry, Agbonlhaor, Young, Laursen...Y en el Fulham Danny Murphy. Dificil partido para Andy Johnson.

2.Middlesbrough-Newcastle: como diría Andrés Montes, sector industrial de la liga. Será porque le tengo aprecio, pero aconsejo la contratación de Owen. En los de casa, Alves lleva cuatro partidos sin marcar.

3.Man City-Man Utd: veo goles por todos lados. Delanteros y centrocampistas de ambos equipos son opciones muy recomendables.

4.Liverpool-West Ham: estamos jugando a medios pelos así que sólo digo que Torres está lesioando y que, si todo fuese normal, ficharía a Keane.

5.Stoke City-Hull: para los que fichan por el nombre, un defensa del Stoke: Higginbotham. Y además, Delap de centro del campo y Fuller en la delantera. Por los visitantes, el de siempre: Geovanni.

6.Sunderland-Bolton: Çisse y Davies para un partido de incierto pronóstico.

7.Wigan-WBA: partido propicio para el Wigan. Figueroa, Valencia, Heskey...si pudiera les fichaba.

8.Tottenham-Everton: los Spurs no acaban de arrancar en lo que a juego se refiere. Y el Everton es impredecible. Jugadores recomendados muchos: Pavlychenko, Bent, Lennon por los de casa; Arteta, Yakubu, Cahill, Fellaini, por los visitantes.

9.Portsmouth-Blackburn: debería ganar el Portsmouth que aguanta más o menos después de la marcha de Redknapp. El Blackburn es un horror. Recomendados los delanteros de ambos equipos: Santa Cruz, Roberts, Derbyshire, Crouch, Defoe...

10.Chelsea-Arsenal: el chelsea ha sido el mejor equipo hasta hace un par de semanas pero los últimos partidos flojean. Aún así, viendo los partidos entre semana de ambos, apostaría por los blues. No creo que pierdan puntos dos veces seguidas en Stamford Bridge. Vovlería a apostar por Anelka, Lampard...cuidado que Drogba está sancionado. Por el Arsenal, Fabregas y poco más. Y si me equivoco, mejor.

No hay comentarios: