sábado, 29 de noviembre de 2008

Cristiano Ronaldo ya podría tener las fotos con el Balón de Oro

Noticia As.com

El próximo martes se espera que la revista francesa ''France Football'' haga oficial el nombre del ganador del Balón de Oro 2008, el galardón más prestigioso para premiar a un futbolista y que ya ha ganado Cristiano Ronaldo, según la prensa inglesa, que asegura que el ''crack'' luso ya se ha hecho las habituales fotos con el trofeo.

De esta forma, el delantero del Manchester United sucedería en el palmarés del Balón de Oro al brasileño Kaká, superando a otras candidaturas que también habían sonado con fuerza, como la del argentino Lionel Messi o la del portero del Real Madrid Iker Casillas, flamante campeón europeo.

9 comentarios:

de tapadillo dijo...

La de Torres ni siquiera la comentan...

Anónimo dijo...

Torres si acaba entre los tres primeros ya se puede dar por satisfecho. Lo de Ronaldo ya estaba cantado desde hace tiempo. Messi va a estar ahí por el nombre, porque hay una decena de jugadores que han hecho mejor temproada que él, aún así seguro que figurará en el top3 porquesí. Y la campaña pro-iker tendrá que haber servido de algo...

Jony dijo...

A mí me gustaría que la ganara para callar bocas al periodísmo español, pero si queda segundo, también...capaz que se sorprenden en as o marca.

Por cierto, está difícil estar entre los tres primeros, poruqe como dice Pepe y el mismo C.Ronaldo, C.Ronaldo es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo, jajaja.

Ángel R. dijo...

Buenas,yo creo que Ronaldo no ha hecho tantos meritos para ser Balón de Oro,yo veo como mejor jugador a gente como Xavi,Messi o Fernando Torres,pero así son estos premios,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

tgdor_ dijo...

Merecido ganador. COmo merecida sería la segunda posición de Fernando Torres...

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

José Sellés dijo...

Cierto es que Cristiano es el máximo favorito para recibir el balon de oro, pero para mí se lo merece el KUN Agüero. Visitame en futbol-chicks.blogspot.com y dime un podio de los mejores tres jugadores GRACIAS

Anónimo dijo...

parece mentira que pongan antes a Casillas que a Torres, en el ranking mundial está antes Torres que Casillas, pero parece que los de Marca y As solo piensan en su Casillas (cosa que no entiendo porque desde la Euro no para una), ah, si Ronaldo ya se ha echo las fotos no me parece normal.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Agüero seguramente ganará el balón de oro algún año pero no hizo méritos la pasada temporada como para ello. Aunque sí hizo más como para acabar por delante de Messi... Pero ni por asomo como para estar en el top3 aunque el argentino del barcelona seguramente se cuele ahí a mi juicio inmerecidamente.

Ya veremos... no es que me fíe gran cosa de los periodistas en general.