lunes, 17 de noviembre de 2008

En lo más alto de la tabla


"Es agradable tener presión por estar arriba".

AUNQUE EL JUGADOR 'RED' PIDE PENSAR SÓLO EN EL PRÓXIMO PARTIDO.

Noticia de marca.com

El jugador del Liverpool, Xabi Alonso, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, tanto a nivel individual como colectivo. El centrocampista español, nombrado por la propia web de su club como el mejor jugador del pasado encuentro ante el Bolton, aseguró mostrarse cómodo con la presión que el equipo tiene en la actualidad por su buena posición en la liga. "La presión para un profesional existe siempre. Llevo ya algún tiempo aquí y la verdad es que es agradable tener presión por estar en lo más alto de la clasificación".

Y es que el Liverpool ha tenido un arranque de campeonato espectacular. Con 32 puntos en 13 partidos, los hombres de Rafa Benítez son colíderes de la Premier junto al Chelsea. Sin embargo, Alonso se muestra prudente y recuerda que el equipo sólo debe pensar a corto plazo. "Ahora hay muchos jugadores que se van con sus selecciones y cuando regresen debemos pensar sólo en el próximo compromiso, ante el Fulham".

El líder del centro del campo de los 'reds', además, mostró su inconformismo y subrayó que el equipo aún debe mejorar. "Estamos haciendo las cosas bien, pero todavía hay algunas cosas que se pueden mejorar. Estamos manteniendo bien la posesión del balón y atacando y defendiendo bien, pero es normal que el equipo aún pueda hacer mejor algunas cosas".

1 comentario:

nomadas de las fiesta dijo...

Me ha parecido un blog muy interesante,te animo a seguir con el blog y no dejarlo,si quieres te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias