domingo, 16 de noviembre de 2008

"Es pronto para hablar del Atleti", piensa Arbeloa


Noticia Goal.com


Cantera madridista: "El Madrid trabaja bien la base, otra cosa es que la utilice. Un Raúl, un Guti, un Xavi, un Iniesta, salen cuando salen. ¿Uno, cada cuántos años? Yo estoy agradecidísimo al Madrid, para la gente de la casa es el trampolín perfecto. La cantera necesita que el entrenador del primer equipo confíe en ella y en el Barça está Guardiola, que fue cantera y le sobra sensibilidad para cuidarla. Pero volvemos a lo de antes: jugadorazos como esos de que hablamos se ponen solos, son cantera y no lo son: ¡son fenómenos!"

Premier o Liga: "No sé. Ganarla es complicadísimo. Chelsea y Manchester United están un escalón por encima de los demás pues tienen más medios que Liverpool y Arsenal. Es lo que sucede en casa con Madrid y Barça. También se dice que nuestra clase media es superior a la inglesa Es cuestión de gustos y quizá el último gran papel de los clubes de la Premier en la Champions influya en que la gente considere que es una competición superior. En lo que sí son ejemplares es en cómo vive la gente el fútbol. En casi dos años no he vivido una pitada contra el equipo, como mucho Anfield susurra. Vienen a animar, es gente agradecida que recompensa cualquier esfuerzo y llena el estadio siempre. En eso sí hay diferencia".

Interés del Atleti: "Tengo contrato en Liverpool un año más. No hemos hablado de renovación, falta saber si continuará Benítez... Me parece un poco pronto para hablar de eso".

Los españoles del Liverpool: "Soy el compañero de habitación de Xabi Alonso que está siendo nuestro mejor jugador. Está a un nivel impresionante y, además, no ronca ¡Un fenómeno! Luego está Riera, que como habla francés e inglés no se calla ni debajo de la ducha. Es un extrovertido nato. Pepe Reina es el salero, la gracia, da gusto estar con él. Es de esas personas que están siempre que las necesitas. Y Torres es superhumilde, no tiene nada que ver con la imagen que la gente tiene de él. Le ha venido fenomenal esta aventura, aquí está tranquilo, sin la presión de Madrid Le dolió en el alma perderse el partido del Calderón: ¡a ver si hay ocasión en la semifinal de la Champions! El grupo español es fantástico".

No hay comentarios: