jueves, 27 de noviembre de 2008

Fernando Torres vuelve a romperse

Noticia Marca.com

Fernando Torres no gana para disgustos. El delantero madrileño del Liverpool volvió a romperse en un partido que su equipo que disputaba ante el Olympique de Marsella en la Champions. Lo más grave de la lesión, además de su posible alcance, es que se trata de una fractura que el ariete ya conoce a la perfección. Se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha que le pueden tener fuera de los terrenos de juego durante un período de aproximadamente tres semanas.

Esta lesión no es nueva ya que es la tercera vez que Torres se rompe por el mismo sitio. Además, con cierta mala suerte puesto que la lesión se producía en el último partido de la quinta jornada de la Champions ante el Olympique de Marsella. Fernando Torres ya sufrió este mismo percance hace muy poco tiempo.

En aquella ocasión, el delantero del Liverpool se rompía en un partido con España ante Bélgica en Bruselas. Su período de recuperación fue de tres semanas, tiempo que le hizo perderse los duelos en Champions ante el Atlético de Madrid. Ha sido el mayor número de días que se ha mantenido fuera de los terrenos de juego por esta lesión, ya que la primera vez fueron 15 días los que estuvo lesionado.

A falta de las pertinentes pruebas médicas para confirmar la lesión y el tiempo de recuparación rondaría nuevamente las tres semanas, algo que sin duda afectará a la capacidad ofensiva de su equipo, que podría perder a su estrella en lo que queda de año.

14 comentarios:

tgdor_ dijo...

AYer no le vi yo muy fino... y la verdad es que se le veía apático... :S
Joder... menudo despertar...

Anónimo dijo...

Yo ayer le he visto uno de sus peores partidos en cuanto a participación, aunque el OM no ofreció un sistema lo más idóneo para él.

Jony dijo...

Tuvo sus ocasiones de gol y eso es importante. Es cierto que no está bien, pero si ya estamos en la tercera lesión esta temporada....no tiene algo que decir el médico del club? que se supone que tiene que mirar con lupa a los jugadores que sufrieron una lesión para que no reicagan.
Me viene a la mente el caso de Vicente con el médico del Valencia.

Anónimo dijo...

la uefa esta estudiando el mecherazo de subnormales del o. marsella a Gerrard a ver que pasa Cerraran el campo de Anfield el del o. Marsella o aqui paz y despues gloria y el a. Madrid ninguneado

Anónimo dijo...

No es algo normal y los servicios médicos si son incapaces de dar con una solución, debería verle otro doctor. En el Atleti sólo le recuerdo un problema de ligamentos en siete años y ahora en 3 meses sufrió ya 3 (y todos en el mismo sitio). Sumados a dos de la pasada temporada... es totalmente excesivo para un jugador que no venía siendo propenso a las lesiones.

Que le analicen bien y que vuelva a jugar cuando tengan la certeza de que esté totalmente recueprado. Porque romperse en el mismo lugar tras cuatro partidos desde su recuperación, no es normal.

Anónimo dijo...

Jope, si que es mala suerte que le pase tres veces en el mismo sitio, y ademas todo seguido.
Lis médicos deberían de mirarlo mejor para que no pasen estas cosas y le pongan remedio a esa lesion que parece que le tiene manía.

Anónimo dijo...

Yo no diría que es mala suerte Antía. Mala suerte sería si le pasara dos veces... pues podria ser. Pero cuando te ocurre tres veces en tres meses, en la misma zona, la misma lesión... es que no consiguieron recuperarle.

Yo de medicina tengo poca idea, pero lo mejor es que lo recuperen definitivamente y que no ande de lesión en lesión porque en cuanto consigue recuperar la forma se vuelve a romper y así la cosa no avanza. Y si para eso es necesario el quirófano... pues creo que es mejor asegurarse de su recuperación definitivamente aunque se pierda media temporada.

Anónimo dijo...

pues habra que esperar a que se confirme la noticia porque yo he puesto este anuncio en un foro ingles y casi me escalabran diciendo que era mentira que si fuera verdad ya hubiera salido en los periodicos ingleses.

Quique dijo...

Tienes razón Anónimo. Ni en su página ni en la del Liverpooll dicen nada, yo creo que es un invento del marca.

Quique dijo...

Tienes razón Anónimo. Ni en su página ni en la del Liverpooll dicen nada, yo creo que es un invento del marca.

Anónimo dijo...

No es invento. Guillem Balague acaba de comentar la noticia en su web (y es un tío serio):

Liverpool FC fear that Fernando Torres has suffered a repeat of the hamstring injury that sidelined him for 7 games earlier this season. Medical staff at the club are extremely concerned that Torres suffered a small tear in his muscle in the final minutes of the match after completing the full 90-minutes against Marseille last night.

The full extent of the injury is unknown and more details will emerge once the player completes a series of tests on the injury at 5pm this evening (Thursday), but the concern is that there is a micro-tear in the player's right hamstring.

Torres is personally very upset and anxious, cancelling all of his pre-arranged media commitments and interviews scheduled for tomorrow, while Rafa Benitez is extremely worried that he could once again face a lengthy spell without his star striker.

-----


Dice que pudo haber sufrido una pequeña rotura en el liamento. Que el staff está muy preocupado por la situación y que a las 6 pm de hoy le van a realizar unas pruebas médicas.

Torres está muy molesto y ansioso por la situación, tanto que ha cancelado todas las entrevistas y actos publicitarios que tenía preparados para mañana. Benítez también anda muy preocupado.

Anónimo dijo...

Ahora comprendo el engado que tenía Benítez cuando Torres fue a la selección nada más haber salido de su última (hasta conformación oficial) lesión...

Anónimo dijo...

"Ahora comprendo el engado que tenía Benítez cuando Torres fue a la selección nada más haber salido de su última (hasta conformación oficial) lesión..."

Pues no veo porqué... jugó sólo 30 minutos, cuando anteriormente ya había jugado más del doble en dos partidos anteriores con el Liverpool.

Y se lesionó, recuerdo, jugando 92 minutos contra el Marseilla. Y se lesionó, en el último minuto de todos.

Anónimo dijo...

Por cierto, se confirma la lesión. De dos a tres semanas.