sábado, 22 de noviembre de 2008

La campaña seguirá




'NUNCA CAMINARÁN SOLOS'


Por si alguno de los lectores de TKT no estaba al tanto de los últimos acontecimientos, informamos de que hace unos días iniciamos una campaña de recogida de juguetes que irían destinados a una residencia de menores donde viven niños cuyos padres ya no tiene su custodia por maltrato, abandono, etc.

Inocentemente, con toda la buena intención del mundo, con el objetivo de sensibilizar a cuanta más gente mejor, se publicaron dos historias de familias que residen en la residencia, así como el nombre de la misma, sin darnos cuenta de la protección que deben tener los menores.

Por ello el destino de los juguetes ya no podrá ser la residencia pensada en primera instancia, pero se están realizando gestiones para que sea en otra, o en cualquier centro donde haya niños en situación delicada.

Desde que se anunció la paralización de la campaña hemos recibido muchas muestras de apoyo, y todos coinciden en lo mismo. LA CAMPAÑA SEGUIRÁ SU CURSO.

Uno de los principales apoyos, un apoyo moral pero igual de importante que el resto, ha sido el impresionante, sincero y valiente testimonio de James, hincha histórico del Liverpool y blogger de TKT que desde un principio apoyó la campaña, diciendo que 'era algo que le tocaba muy de cerca'. Cuando la campaña se paralizó, en parte por haber publicado las dos historias de los niños, y debido a que las tuvimos que borrar del blog, James sacó a relucir su historia para sustituir las de los niños. James es adoptado, y su relato también da muestras de las tragedias que estos niños llevan a cuestas. Podéis leer el relato en los comentarios de este post. Sólo porque James haya sacado a relucir un pasado del que él no tiene por qué avergonzarse, pues no tuvo culpa de nada, algo que casi nadie se hubiera atrevido a hacer, la campaña debe seguir, pues James no puede haber hecho esto en balde.

En los próximos días tenemos que planear muy bien todo para que no falle nada.

TORNEO CUADRANGULAR
Está moviéndose desde la Asociación Señales de Humo un torneo cuadrangular entre aficionados del Liverpool, At. Madrid, Real Madrid y Sevilla, donde se pretende que se cobre a modo de entrada para presenciar el partido un juguete. Puse énfasis en juntar a las aficiones colchoneras y merengues para hacer una lucha paralela a la campaña, diciendo No a la Violencia. Carlos Fuentes, conocido blogger, está moviendo el tema junto a los amigos de SDH.

LEYENDAS DEL LIVERPOOL vs F.C. TORREVIEJA
El próximo fin de semana se juega en Torrevieja un partido para conmemorar el nacimiento del Branch alicantino del Liverpool COSTA BLANCA REDS. Jugarán viejas leyendas del Liverpool contra el equipo local. Miembros de los Madrid Reds y Barcelona Reds acudirán al evento. Stubbins, dirigente de Barcelona Reds ya está intentando que ese día sea el primer acto de la campaña, en conjunción con Mode, Neil y Simon de los Madrid Reds

MONÓLOGOS DE HUMOR
Lato, un usuario del blog, actor de profesión, se ha ofrecido, junto a otros compañeros de profesión, a realizar un espectáculo de humor.

CONCIERTO POP ROBINSON
Estamos intentando que Pop Robinson dé un concierto en el que interpretarían la canción de Torres y otras tantas del Liverpool. La idea era que en la misma noche, actuasen Lato & Friends, y después Pop Robinson, pero el grupo de Lover y Juan LFC tienen algunos problemas, que desde el blog tenemos que animarles para que solucionen.

PLAN DE ACCIÓN
Estos son los ofrecimientos. Ya hay colaboradores, pero queda lo más importante: el plan de acción, la logística, la infraestructura.

- Necesitamos primero encontrar un destino para los juguetes. Esta tarea es la más fácil. De momento estoy yo con ello.

- Necesitamos un lugar para guardar los juguetes hasta su entrega. Juan LFC de momento ha ofrecido su trastero, pero puede que necesitemos más sitios.

- Señales de Humo tendrán que buscar campo de fútbol. Hay que organizar el tema de cobrar la entrada (será un juguete), dónde guardar en esos momentos los juguetes, trasladarlos al almacén, etc.

- Si Pop Robinson toca, necesitamos alguien que pueda transportar los intrumentos hasta el local, y concretar un local.

- Hay que pensar de qué manera puede ayudar la gente de fuera de Madrid. Puede ser con donativos o mandando juguetes por correo. Alguien que haya hecho algo parecido puede darnos unos consejos.

- Y hay que buscar fechas. Lo ideal sería hacerlo el fin de semana del viernes 12 de diciembre, sábado 13 y domingo 14, o en esa semana el jueves 11.

- Y necesito ayuda, que yo no podré con todo...

Necesitamos que la gente que quiera colaborar mande un email a thekidtorresblog@gmail.com para hacer una lista de correo e ir ya hablando del tema, al margen de las reuniones que organicemos.

Desde estos momentos podéis utilizarlos comentarios de este post para avanzar en lo posible.

Y si algo ha quedado claro, es que la campaña seguirá, y los niños NUNCA CAMINARÁN SOLOS, porque nos tienen a los buenos aficionados al deporte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

@ Red

Sabes que me gustaria, el dia que lleveis los regalos poder estar en madrid para acompañaros y entregarlos junto a vosotros, decidme el dia con tiempo para poder organizarme, tema empresa y avisar en casa.

JAMES

Anónimo dijo...

@James
Ya lo había pensado, pero te lo iba a decir cuando supiera algo más, porque si al final hay que dejarlos en un sitio y otra gente se los entrega, pues no te merece la pena que vengas.

Anónimo dijo...

@ Red

Si se puede OK, si no se puede no pasa nada.

love from James

Anónimo dijo...

Estimado Red, aparte de las gestiones de otra índole que se puedan estar haciendo desde la ASdH, sería interesante que pudiéramos poner un banner en nuestra web y otras del Atleti que direccionasen a este post.
Si te parece interesante, ya sabes mi email.
Saludos y para lo que quieras.

Jorge-George Olmos dijo...

A moverse toca
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

@James
No sé si me habrás entendido. Imagínate que nos dicen 'podéis dejar los juguetes aquí, en el trastero de la residencia, y mañana se los damos nosotros'. ¿Para qué vas a venir a Madrid, para descargar juguetes en un trastero...? Puedes venir cuando quieras, de hecho, sería bonito que pudieras participar en el partido de fútbol, y en todo lo que puedas.

@Marianux
Vamos a esperar unos días a ver cómo transcurre todo para anunciarlo en las webs. Ya te escribo yo.

@Todos
Stubbins propone cambiar el nombre de la campaña por 'Nunca jugarán solos'. Se somete a votación aquí, en los comentarios.

Más noticias en breve.

Anónimo dijo...

@ Red

Nunca Jugaran Solos me parece mas idoneo para los niños, es mas ajustado a su significado.

Te entendido a la primera, no hay ningun problema.

Un Abrazo

James

Jorge-George Olmos dijo...

@red
Me parece bien el cambio de titulo
Siento no poder estar el proximo dia en el Triskel si puedo lo intento,ok?

Stubbins dijo...

Hola chic@s.

Lo que apunta Marianux sobre la inclusión del banner de la campaña en los blogs o páginas webs, es realmente interesante.

@ Red

Jefe! (jejeje) se solicita permiso para incluir el banner en el blog de BCN Reds.

Sobre lo del cambio de nombre de la campaña propuesto, la idea principal es la de hacer principales protagonistas de la campaña a los niños y a los juguetes, dejando en segundo término el carácter futbolístico, que aún así, creo que sigue siendo bastante explícito. Digo yo, eh.

Desde Barcelona ya estamos manos a la obra, a ver si durante la semana podemos formalizar varias cosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

@Stubbins
Señor Stubbins, espérese un poco a que la gente opine sobre el lema y tengamos más claro los eventos a realizar y alguna cosilla más. En cuanto esté así, se hace el banner nuevo, con los actos y los logos de los colaboradores, y ya lo podéis poner.

Salut amic!