sábado, 22 de noviembre de 2008

Liverpool 0 - Fulham 0


En estos partidos es donde se pierde o se gana la Premier

Partido serio del Liverpool, dominando casi al completo, pero incapaz de penetrar en el área del Fulham. Los de Benítez no han tenido ocasiones claras, y han dejado escapar dos puntos vitales de cara a la consecución del título de liga

JORNADA 14 PREMIER LEAGUE
Alineación inicial Reina, Arbeloa, Carragher, Agger, Fabio Aurelio, Kuyt, Lucas, Mascherano, Riera, Keane y Torres. Gerrard en el banquillo y Mascherano con barba las novedades de la tarde en Anfield.

A los 3 minutos Kuyt ya había dado el primer aviso. El Liverpool dominó desde el principio. Muy serios atrás, como siempre, encerrando al rival en su campo. Pero como siempre, las pocas veces que le llegan al Liverpool son de infarto, y Reina tuvo varios sustos en las pocas veces que el Fulham se acercó a puerta. de hecho, la primera gran ocasión fue para el Fulham que afortunadamente paró Reina.

A partir del minuto 15 el partdio bajó algo en intensidad, con un Liverpool más pensativo a la hora de atacar, donde esta vez Riera no participaba tanto como otros partidos.

Keane sigue sin adaptarse al equipo, y aparte de no vérsele demasiado, en el minuto 28 tuvo la ocasión más clara, disparando a bocajarro al cuerpo del portero.

En el minuto 34 otra llegada peligrosa del Fulham que obliga a Reina a hacer un paradón.

Torres que hasta entonces no había participado mucho, tiene las siguientes ocasiones:
- Minuto 40 cabezazo sin mucho peligro
- Minuto 42 tiro a pase de Kuyt que ataja el portero sin dificultades
- Minuto 43 internada que termina en falta no señalada por el árbitro.
- Minuto 44 Gran internada por la banda derecha con pase horizontal al centro del área pero no hay nadie al remate.

Fin de la primera parte.

Comienza la segunda parte sin cambios en el Liverpool.

En el minuto 47 gran tiro de Torres desde la esquina izquierda del área, con rosca que pasa a un metro de la escuadra.

Minuto 50, otra jugada de Torres desde la misma zona con trayazo que no entra gracias a la estirada del cancerbero visitante.

Dos corners seguidos. El Liverpool se animaba y tenía a l Fulham contra las cuerdas.

Minuto 58. Tiro a la media vuelta de Torres que pega en un defensa y sale a corner.

El partido se vuelve a ralentizar un poco.

Minuto 63 entra Xabi Alonso por Mascherano.

Minuto 66. Torres lo intenta de tijera, pero pega mal al balón.

En el minuto 70 llega por primera vez en la segunda parte el Fulham con algo de peligro al área de Reina.

Minuto 71, Fabio Aurelio lo intenta desde lejos sin fortuna.

Los minutos pasaban y el Fulham no daba facilidades en su área.

Minuto 74. Kuyt que hasta entonces no se le había visto en la segunda mitad, pega un tiro cruzado desde dentro del área que sale rozando el palo.

Minuto 76, Torres se interna dentro del área y es derribado. El árbitro no señala nada.

Minuto 77 entra Babel por Riera.

El Fulham ya no llegaba a puerta, especulaba atrás esperando una contra mortal.

Min. 81 sale El Zhar por Kuyt

Min. 83, Torres, con gran picardía, provoca un corner en el que el Liverpool a punto está de marcar en 3 ocasiones.

Minuto 87, tiro muy alto de Alonso que llega tarde a rematar.

Torres luchaba hasta el final corriendo detrás de todas las pelotas.

Minuto 88, trayazo de Lucas desde fuera del área que pega en un defensa cuando parecía que podía entrar.

Torres ya se peleaba con los defensas, con el árbitro, viendo que se escapaban otra vez puntos vitales.

Minuto 90 y 4 minutos de descuento. El Fulham perdiendo tiempo.

Final del partido y dos puntos que se dejan en el camino ante un flojo rival. En estos partidos es donde se pierden las ligas :(

15 comentarios:

tgdor_ dijo...

Babel es lamentable.

Lucas Leiva no es un jugador para el Liverpool. No da la talla.

¿Alonso por qué no jugó antes?

El resto bien. A ver si Keane empieza a tener suerte.

Anónimo dijo...

Con Macherano y Leiva en el medio campo no puedes pretender crear nada por el centro. Si a eso le sumas que Riera y Kuyt uvieron uno de los peores partidos de temporada, que Keane tuvo la suya de milagro y volvió a desaprovecharla... pasa lo que pasa.

El mejor del Liverpool... entre Reina y Torres. El priemro sólo intervino una vez de verdad y salvó un gol. El segundo fue el único que llevó peligro arriba, se hizo la guerra por su cuenta ante el lamentable espectáculo que tenía detrás y a poco más lo consigue.

Como dice el título de la entrada... en estos partidos se pierde la Premier.

Anónimo dijo...

Hay un once bastante bien apañado, pero no hay banquillo alguno.

Anónimo dijo...

si se quiere ganar la premier estos partidos no se pueden escapar

Y lamentable no sacar a x.alonso y si al leiva. Con lo cual me imagino que Benitez lo ha reservado para la champions. O sea que el objetivo a cambiado. Y ya lo de Babel tiene tela ya puede Benitez darle un toque de atencion muy grande. Sin los titulares en el campo este equipo ni juega ni hace nada da pena

Anónimo dijo...

Menos mal que el chelsea tambien a empatado porque si no ya se escapaban, la verdad es que ya es la segunda vez que dejamos escapar la oportunidad de distanciarnos del chelsea,es como si no quisieramos ganar la premier.

PD. Ya vereis como el United no despediciara la ocasion de acercarse a nosotros, lo dicho una pena de jornada.

JAMES

Anónimo dijo...

El United empató también.

No hubo daño a corto plazo, sólo una grandísima oportunidad perdida.

de tapadillo dijo...

Y el Arsenal ha perdido... Todo el top four ha perdido puntos hoy. Está visto que el liderato de la liga no se resolverá hasta el final de la temporada.

Teniendo en cuenta que el centro de campo no era para tirar cohetes (Gerrard creo que estaba lesionado, ¿pero se puede saber por qué no jugó Xabi? Se notó mucho cuando salió), y que el resto de rivales también han patinado, no me preocuparía demasiado. Ahora es importantísimo ganar al Marsella para garantizarse la clasificación (y, de paso, hacerle un favor al Atleti)

Por cierto, Torres sigue sin marcar en Anfield. Es como si esa pequeña "maldición" del año pasado, se hubiera invertido esta temporada.

indi dijo...

La Premier visto lo visto será para Liverpool o Chelsea. Te dejas 2 puntitos de oro, pero el Chelsea empató que es importantísimo. Será un pulso jornada tras jornada. No pasa nada, seguimos colíderes.
Este año si!!!

Stubbins dijo...

Bueno. Tan solo pude ver la segunda parte. Ayer vivimos una nueva aventura por Barcelona para encontrar un pub donde ofrecieran el encuentro. No se puede luchar contra el rugby. Le gana al futbol por goleada, o mejor dicho, por ensayada.

De lo que pude ver, pues el equipo lo intentó pero no hubo manera. Se vió a un Torres bregador y luchador hasta el extremo de enzarzarse con un rival. Caracter ganador.

La suplencia de Xabi Alonso, no la entendí. Xabi, es sin duda el jugador más en forma del equipo en la actualidad y no se puede prescindir de él en ningún encuentro.

En cuanto a Lucas, yo discrepo de Tgdor. A mi me parece un jugador muy interesante, lo que ocurre es que es de un perfil más destructor que creador y ayer se puso en liza a dos mediocentros destructivos (Lucas / Masche) y fué ahí donde el equipo cojeó.

Y otra cosa quedó en evidencia. No sé porqué, pero la dupla Torres / Keane, no funciona. Jugando con un punta y Gerrard por detrás, los resultados han sido satisfactorios, pero chicos, cuando se juega con Torres y Keane, la cosa no acaba de funcionar.

Por suerte todo el mundo hizo lo mismo que nosotros, salvo el Arsenal que tropezó nuevamente. A mi no me consuela. Ayer se perdieron 4 puntos muy importantes. 2 Contra el Chelsea y 2 contra Man. U.

Keep the faith, mates!

Unknown dijo...

Otra oportunidad desaprovecha para distanciarnos del chelsea

tgdor_ dijo...

Stubbins, ayer estve bastante enfadado, sorry.
Yo pensaba que Leiva era mejor jugador. Me he llevado un fiasco. No dudo de su capacidad para destruir, pero al menos creía que jugaba la pelota y sabía moverse en ataque. Es nulo.
Alons es el único que mueve al equipo. No entiendo como benítez no le puso. Si juega Alonso el partido entero estoy seguro de que ganamos. Ganamos fijo.

PD: repito, yo por mi vendía a Babel y me traía a otro tio en Invierno.

tgdor_ dijo...

Bueno, visto l ovisto, no ha sido tan malo el empate, pero no podemos desperdiciar estas ocasiones...

Anónimo dijo...

Diciembre va a ser el mes goleador para Torres, tanto en Premier como en Champions. Ya veréis como coge una buena racha y los mete a pares. Contra el Marseille empieza lo bueno para The Kid.

Anónimo dijo...

Bueno en diciembre sólo se juega de Champions el partido en Eindhoven, que igual ya es intranscente para el Liverpool.

Así se pueden concentar más para los de liga, que se acumulan por estas fechas y es donde los mejores equipos sacan mayor tajada de puntos.

Anónimo dijo...

Xabi Alonso no jugó porque regresó cansado del partido amistos con España, señores. Él mismo declaró al terminar el partido que se encontraba bastante cansado, y Benitez seguro que lo dejó en el banquillo por eso