martes, 4 de noviembre de 2008

Liverpool 1 - At. Madrid 1


Resultado justo gracias a un penalty injusto

Partido entretenido en Anfield, con un Atlético muy serio atrás, muy motivado, que le ha impuesto el ritmo del partido al Liverpool en la primera mitad, y eso le ha costado al Liverpool mucho sufrimiento hasta que han podido empatar, no gracias a las innumerables ocasiones, pero sí gracias a un penalty injusto y en el último minuto.

Rafa sacó de principio a Reina, Arbeloa, Carragher, Agger, Fabio Aurelio, Xabi, Gerrard, Mascherano, Riera, Kuyt y Keane.

En los primeros minutos de tanteo Keane pudo inaugurar el marcador en una buena jugada a pase de Xabi. Poco a poco el Liverpool se fue para arriba, creando alguna ocasión, pero el Atleti poco a poco empezó a tener la posesión del balón, y manejó al Liverpool durante buena parte de la primera mitad a base de toque, no en vano el Atleti está mejor dotado técnicamente para jugar al ralentí.

Cuando el Liverpool se estaba quitando de encima un dominio en el campo del Atleti, porque de ahí el Atleti no pasaba, y tras fallar varias ocasiones en unos 10 minutos bastante buenos de los reds, una contra del Atleti termina en gol de Maxi (37'), dejando otro partido más en evidencia las carencias de Carragher.

La segunda parte comenzó sin cambios, y el Liverpool fue a por la victoria desde el primer momento. Tanto es así que el Atleti no tiró a puerta en la segunda mitad.

Las ocasiones se iban sucediendo, Gerrard, Agger, Carragher... pero el balón no entraba.

En el minuto 60 Babel entra por Riera. En el minuto 70 Ngog por Keane. En el 76 Lucas por Mascherano.

El francés Ngog tenía otra clara ocasión. El dominio era abrumador. Agger se incorporaba en los corners, creando varias ocasiones de gol. Fernando Torres se lamentaba de las ocasiones falladas.

Y en el minuto de descuento, un pésimo árbitro que ya se había 'comido' varios penaltys en ambas áreas, se inventa un penalty de Pernía, y Gerrard pone justicia en el partido con empate.

Los locales tiraron casi 30 veces a puerta por 4 del Atleti, teniendo mucha más posesión del balón, pero el Atleti ha estado muy bien organizado atrás. Se notaba que jugar contra un grande les ha hecho salir muy motivados, con mucha seriedad.

Las imágenes de Torres y Olalla coparon buena parte del partido. ¿Alguien se pensaba que Torres no se iba a lamentar de las ocasiones falladas del equipo que le paga, del equipo que le ha tratado tan bien, del equipo cuya afición le arropa partido tras partido y nunca le silba...?

Benítez: "Ellos tuvieron una ocasión y marcaron"

"Ya habíamos hablado de lo importante que sería para nosotros ganar este partido y ha sido decepcionante el hecho de haber marcado al final, pero tenemos un punto. En la primera parte -explicó el técnico- creo que estuvimos dominando, controlando todo; pero ellos tuvieron una ocasión y marcaron; y en la segunda parte, ellos eran más peligrosos al contraataque", señaló.

"Creo que fue un penalti muy claro y muy importante para nosotros. Si esto pasa en el medio del campo, es falta, por lo tanto, si ocurre en el área, es penalti", observó. En cuanto al rendimiento de su equipo, afirmó que habían jugado "con calidad, sin dejar de atacar" - concluyó.

122 comentarios:

Quique dijo...

Robo. Como siempre.

Jony dijo...

Mi único comentario es que nos falta puntería...no sé ni cuantos partidos a puerta hicimos, pero fueron una burrada.
Jugamos un buen partido donde dominamos claramente al rival. Sólo nos crearon peligro al contragolpe, donde se beneficiaron de que atacamos con todos.

El árbitro se quiso poner la etiqueta de protagonista, no pitando dos penalties claros por sendas manos de Perea y pitando en el último minuto el más dudoso. Cortó muchas jugadas de ataque Red con faltas en vez de indicar la ley de la jugada y fue muy desesperante su arbitraje, al igual que sus linieres.

Unknown dijo...

No es dudoso, no es. Lo malo es que ha podido pitar penaltis por interpretación de manos antes y va y lo hace en el ultimo minuto y como esta la uefa contra el atlético queda un tufillo. Bueno ahora la siguiente jornada a ganar o empatar ambos y estamos en 1/8

tgdor_ dijo...

Tufillo???
prefiero no hablar todavía.
Estoy con Jony, el Liverpool domina y le falta pegada. Falta TORRES. FALTA el 9.
Nos olvidamos del penalti a Agger en el minuto 2???
No vale excusarse con los comentarios de Antena 3. Son nefastos. ah! El día que sean objetivos llamadme, que volveré a poner el sonido a mi tele en los partidos de Champions League.
Alonso es bueno... si, éso lo sabíamos todos los que vemos al Liverpool. Ya, y Stevie es buenísimo. Casi la para Leo. CAsi...

tgdor_ dijo...

QUique, perdoname pero de robo nada. Éso que lo diga el As y el Marca. De verdad, que no entendeis la diferencia entre un mal arbitraje y una mala actación de lo linieres y " mano negra". Estais peor que los Manolos de CUATRo, que ya es decir.
Pero bueno, con los medios de comunicació nque tenemos en este país no me extraña.
Empate más que justo. Aunque el Liverpool mereció ganar.

Jony dijo...

Yo tb estoy con Tgdor.
Los de antena 3 son buenisimos. Cuando dice, asid ebe jugar el Atletico, haciendo rodar el balon...y era del zaguero al mediocampista y del mediocampista al zaguero hasta que ese ultimo le da un patadon...objetivos si son, jajaja.

Unknown dijo...

Lo de tufillo era porque suena que sea en el ultimo minuto.
El liverpool se ha merecido ganar eso es obvio, pero ha empatado en el ultimo minuto de penalti que no es,aunque como dices el que le hacen a Agger es claro.
En definitiva nos falta pegada,nos falta Torres

tgdor_ dijo...

Gracias Red, una vez más estás sobresaliente. mejor título imposible.
Que conste que el último penalti no es...y lo pita. Lo dicho, lamentable actuación del colegiado.

tgdor_ dijo...

Jony... me has leído la mente. Creo que hemos visto la verdadera realidad...
Eran todo patadones de los centrales del Atletico. Y yo pensaba como tú. QUe sigan, que sigan...
No hacía más que jugar el balón el Asunsao para Heitinga y para Perea. Así todo el rato.

Ismael, no te preocupes, porque os quedan dos partidos. Y el de casa lo ganais seguro. El PSV no tiene nada.
El título de la entrada lo dice todo.
EMPATE JUSTO, PENALTI INJUSTO.

tgdor_ dijo...

Yo no es por nada, pero ¿por qué no se puede cometnar un partido desde la objetividad? Es que no lo acabo de entender...

tgdor_ dijo...

PD: me ha encantado ver a TORRes disfrutar tanto el partido. pobrecillo... jejeje. Al final lo celebró como un servidor.

dulce9locura dijo...

Los de Antena 3 en su línea como siempre, yo he puesto en modo off el sonido de la televisión después de escuchar el you'll never walk alone, pero no necesito a nadie que me diga lo que he visto.

Empatar un partido en el último minuto gracias a un penalti que no es, sinceramente, mucha gracia no me hace. Aunque sé, que no nos hemos merecido llevarnos el partido. Mejor título imposible Red :)

Respecto a lo de Fernando, es su equipo actual, su aficción que le idolatra y él quiere llegar lejos con el Liverpool, que es el equipo que le paga y con el que quiere conseguir la Champion. Pero, a mí, me resulta difícil todavía verle "animar" a un equipo que no sea el Atleti...

dulce9locura dijo...

Y eso, que vuelva Torres a jugar, que lo echan de menos...

de tapadillo dijo...

Intentaré ser neutra.

Mis nervios sólo me han permitido escuchar el partido, pero no verlo. No puedo juzgar muy bien cómo jugaron los dos equipos. Pero la impresión que me llevé fue la de que el resultado justo hubiera sido el 0-1 inicial o el empate. Creo que en la primera mitad, el Atleti fue superior. Que si no creo peligro más que al contrataque... ¡ésa es una manera de jugar tan legítima como otra cualquiera! Y lo cierto es que el Liverpool no sabía cómo romper la defensa del Atleti, ni controlar sus salidas.

En la segunda mitad, el Atleti renunció a todo su potencial de ataque, que era mucho, y se dedicó a defender el1-0. El Liverpool echó entonces toda la carne en el asador; y aunque se notó mucho la ausencia de Torres(le faltó ser más incisivo; es el típico partido en el que elLiverpool se atasca ante defensas bien cerradas), creo que merecía el empate, porque durante un buen rato fue el único que se preocupó por atacar. Sin embargo, no por ese penalti tan injusto. Aunque lo de los penaltis va a dar que hablar. Todos los medios y periódicos hablan de robo a mano armada, mencionando sólo los dos penaltis que no le pitaron al Atleti.

Por último, me ha resultado un poco duro ver a Torres celebrando un gol contra el Atleti. Animando tan claramente al Liverpool. Sé que él ya había advertido que, en estos dos partidos, estaba con el Liverpool; y no iba a celebrar un gol del rival en el mismo Anfield. Pero creo que hubiera podido tener algún detalle con todos los aficionados rojiblancos que´habían viajado a Inglaterra, entre otras cosas, locos de ilusión por verle... Si al final del partido se podía escuchar claramente cómo cantaban el Fernando Torres, lolololooooo

´No sé si eran los de Antena Tres los que quisieron buscar el morbo, haciendo comentarios maliciosos sobre las reacciones de Torres (estuvieron mirándolo con lupa todo el partido). Pero creo que debería de haber tenido algún detalle con los aficionados rojiblancos.

Por último, ¿a quién se escuchó más en el estadio? ¿Los cánticos de los atléticos o los de los kopites?

tgdor_ dijo...

Yo lo veo lógico...la gente le ha dado mucho...él debe devolverles todo ese cariño. en el campo, y fuera de él. TOrres es un ejemplo.

Unknown dijo...

Tgdor, yo soy del liverpool y del atletico, de hecho ahora mismo tengo puesta la camiseta del liverpool jj.

Yo no he escuchado los comentarios de a3, he escuchado carrusel deportivo, y como es normal en todas las competiciones internacionales todos los periodistas quieren que gane el equipo español, por eso esta claro que no son objetivos. Lo que a mi me molesta es que en los partidos nacionales si se les vea claramente el favoritismo hacia un bando o hacia otro.
Por cierto, que verdaderamente no se cual es el equipo español:
liverpool->4 españoles jugando hoy(hubieran sido 5)
Atletico->3 españoles ( y uno de ellos es nacionalizado)

Quique dijo...

Tgdor, el penalti a Agger en el minuto 2 me parece que no es.
Con respecto a lo de las manos, se come dos del Liverpool y dos del Atleti.
El Liverpool mereció ganar, pero al Atleti siempre le perjudican los árbitros en los minutos finales.

P.D. El partido de ida... ¿tampoco fue un robo?

Anónimo dijo...

Pues a mi en lo global sí me pareció que el Atleti salió perjudicado.

Le pitan un penalty que no es. Dice que se compensa con las manos de Perea... ¿Y las de Mascherano y Carragher? ¿No las contamos? Hay que mriar para ambos lados y hoy el Liverpool salió claramente beneficiado de un nefasto arbitraje.

¿Keane sabe tirar a puerta? Que tío más desesperante... yo me quedaba incluso antes con Crouch. Cuando vuelva Torres no debería ser ni titular. Porque ni Kuyt, ni Riera, ni Alonso, ni Mascherano ni Gerrard deben cederle un puesto.

El Atleti sin hacer nada tuvo al Liverpool doblegado hasta que al de amarillo fluorescente le dio por ahí. Me sabe mal sacar un resultado de esta forma.

Unknown dijo...

Quique yo si considero penalti el que se ha cometido contra Agger, le pega una patadita en el muslo y le tiran para atras de la camiseta.

Quique dijo...

Tapadillo, por lo que se oía en la tele, parece que animaron mucho más los rojiblancos...

dulce9locura dijo...

¡Luchemos por unos buenos comentaristas deportivos !
Asi no hay quien escuche los partidos... Morbo es lo único que buscan, enfocando más a Torres que al partido!

Tgdor, yo no digo que no me parezca correcta la actitud de Torres, es su equipo y lo respeto. Pero como atlética que soy, me resulta compliacado verle apoyar a otro equipo en un partido que juega el Atleti.

Unknown dijo...

Por cierto, no os ha parecido mal los pitos que ha habido(supongo que aficionados del atlético )cuando se estaba cantando el YNWA

tgdor_ dijo...

La verdad que es verdad eso de que era más español hoy casi el Liverpool que el Atletico. Hasta el entrenador. Anécdotas aparte.

Para mi si hay penalti claro a Agger.
La intencionalidad de Perea en su "mano", no es la misma que la de Mascherano o Carra. la imagen habla sola.

Yo sigo sin entender la expresión robo. Éso dónde lo pone... en el Marca ,no??
Olvidadlo. Centraros en vuestras propias reflexiones y pensad en el mal arbitraje.
Pero alguien de aquí sabe lo dificil que es arbitrar? Parece que no. No hay robo. Hay mal arbitraje.

tgdor_ dijo...

Es raro dulce9locura... menudo nombre...podías abreviar... jajajaja.

Pues eso D9L, xddddd. Que a mi tambi´ñen me parece estraño, pero es como tiene que ser. Yo creo que es lo correcto. Es justo.

Unknown dijo...

Yo la mano de Perea la considero parecida a la de Mascherano, el balón les va a la mano, lo que pasa es que la de mascherano es en el suelo, y la de perea es girandose

Anónimo dijo...

El tema de mirar las reacciones de Torres es una pantomina propio de prensa rosa más que de retransmisión deportiva.

Él tiene actualmente un equipo, y ese equipo no es el Atleti aunque algunos sigan pensando que sí. Juega y defiende los colores del Liverpool, todo lo que pase en el campo a favor de su equipo le beneficia a él. Si le da por alegrarse por el gol de Maxi es para que se levante el viejo que tenía al lado y le de una torta.

tgdor_ dijo...

Quique, The Kop no calló. otra cosa es que cuando paran para respirar...oigas a los del Atleti... xddddd

dulce9locura dijo...

Tendré que cambiarlo, entre que es largo y que luego la gente no me reconoce, en fin... Reflexionaré con la almohada.

tgdor_ dijo...

Cierto, un poco empalagoso tanto TOrres. No sé quien tiene la culpa... no me atrevo decir nda, pero apuesto a que la mitad o más las puso Antena 3. Excepto la del principio del partido que ponía en un rótulo: FERNANDO TORRES. El resto, de Luque & company.
Cada vez que me acuerdo de Etoo en el estudio comentando el patido del Barcelona, me dan ganas de vomitar. Menudo circo.

Quique dijo...

Venga tgdor, no discutamos más.
Empate y se acabó. Ambos pasamos a octavos.
No vas a estar de acuerdo nunca con un atlético en lo que respecta a este partido, con lo cual es tontería discutir.
Venga tío, dejémoslo.

tgdor_ dijo...

La lectura de hoy es muy fácil.
El Liverpool, sin el 9, sin keane durante buena parte de la segunda mitad, y sin Mascherano los último 15 minutos salvó lo muebles ante un Atleti que sacó al Kun al fina ltambién.
de nuevo merecida victoria que no llegó. Si dijeras que no merecen los reds ganar, pero con este juego... el Liverpool debe ganar algo esta temporada. Camino va. TORRES IS COMING

tgdor_ dijo...

Empate sano Quique. :)
Pasan los 2. Y me alegro un huevo.

PD: LO PEOR, EL ARBITRAJE. sino estaríamos todos en la cama ya o viendo tangas en Gran hermano.

tgdor_ dijo...

Anda que...lo de Gran Hermano... para escribir un libro. jajajajaja. Creo que me voy a dormir porque menuda basura de TV...

Jony dijo...

Yo creo que sí fue un robo...segun las estadisticas el liverpool disparo 7 tiros a puerta y 11 fuera...que fueron tiros a gol igualmente...y el Atletico de madrid 2 y 2....pues sí, un robo total, habrá que comprar el marca a ver con que nos sorprende, porque capaz que estaban viendo el roma-chelsea en vez de este...jajaja, no es broma, el marca no lo compro ni aunque me pagasen igual que el as. Yo sólo leo las etiquetas de los champús mientras me baño, jajaja.

Un saludo.

Jony dijo...

Por cierto es un humor muy negro, difícil de pillar, lo siento.

tgdor_ dijo...

Qué grande Jony.... xddddd

indi dijo...

El partido lo empata el Atleti por falta de ambición de su entrenador. Con 0-1 y el Liverpool volcado tienes que matar el partido, ya le pasó al Liverpool en el Calderón y acabaron igual. Deja a Forlán, saca a Agüero y finiquita el encuentro a la contra. Decir robo... suena un poco vulgar. Lo que está claro es una cosa, que en los 2 encuentros el Atleti ha salido claramente perjudicado. Que el Liverpool tira más a portería, tiene más posesión, el Atleti juega como cuando iba yo al cole al patadón, perfecto, pero de tener 6 puntos a tener 2 es otra historia. En Madrid se tragó un mano a mano con Reina, el gol de Maniche y el de Keane en fuera de juego. Y aquí no entro en las famosas manos en ambos áreas, pero ese penalty en el 94 no se pita en la vida. Quizás cuando volvamos a ser lo que éramos dejarán de pitarnos así. Estoy convencidísimo que a un Milan, Madrid, Chelsea... no se lo hubieran señalado.
Esperemos que algún día el Atleti vuelva..... a ser lo que fué.
Saludos!!

tgdor_ dijo...

Amen Indi.

de tapadillo dijo...

Es lógico que esté a muerte con sus compañeros, y que, por muy aficionado al Atleti que sea, en situaciones como ésta se quede en un segundo plano. Pero Torres fue historia del Atlético. Y sigue siendo un poco "nuestro niño". Supuestamente, esos lazos "emocionales" siguen ahí. Y no entiendo por qué los manifiesta tan de tarde en tarde. Ni por qué, tantas veces, parece manifestar todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Si Torres decidio no jugar este partido fue para no tenerle que meter goles a su ex-equipo! sta claro!

tgdor_ dijo...

Tapadillo, no ha demostrado todo lo contrario. Creo que no lo has entendido.
Parece mentira que esté leyendo en este blog esas cosas sobre Torres...

Anónimo dijo...

"Y sigue siendo un poco "nuestro niño". Supuestamente, esos lazos "emocionales" siguen ahí."

El fútbol es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. El resto, son chuminadas.

tgdor_ dijo...

Anónimo, Torres es más atlético que tú.

tgdor_ dijo...

Si es que lo eres claro...

dulce9locura dijo...

Tapadillo, hoy no entres en ningún foro por favor. Estoy más que flipando...

indi dijo...

Un apunte importante:
Siendo el fútbol un deporte de espectaculo como lo es, es de una DESFACHATEZ TREMENDA dejar en el banquillo a un jugador como el Kun Agüero en un estadio como Anfield Road.Te llevas a Torres a San Siro y lo sientas en el banquillo? te llevas a Cristiano Ronaldo al Bernabeu y lo sientas? Dosificar???
Dosificalo contra el Mallorca o contra el Osasuna. Esto es una BARBARIDAD.Que vergüenza ajena me das mexicano.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Esta pelea por ver a quien quiere mas Torres y por ver , analizar hasta la nausea cualquier reacción suya ya es que cansa, el chico se dejó la piel aki y eso es lo único que me vale , el ahora apoye y se alegre de que sus compañeros , que se han dejado la piel empaten es que no lo veo mal , es logico, ahora es de otro equipo y el que no lo quiera asumir allá él.
Soy totalmente Torrista y a no ser que queme una bandera del atleti en la cibeles este chico no puede decepcionarme , toda su trayectoria me llena de orgullo, cada palabra suya solo habla de lo maduro, profesional y humilde que es, nada de lo que pueda decir me molesta porque se el cariño que nos tiene.
En cuanto al partido totalmente de acuerdo en todo con Indi.
itv

Luis JFT96 dijo...

Empate justo. Partido mas que digno del Atleti, aunque un poco defensivo en la segunda parte, y típico partido del Liverpool contra un equipo bien cerrado atrás, cuesta Dios y ayuda meter un gol. Hace falta un Crouch.

De la polémica arbitral, hubo cuatro jugadas polémicas, y una sin ninguna polémica (lo de Gerrard no es penalty).
Para mi las dos manos del Liverpool son involuntarias, con los jugadores deslizándose por el suelo. La de Perea, la tiene descolgada pero creo que también es involuntaria. Para mi el mas claro es el de Agger en el minuto 2, es cierto que las repeticiones no son muy buenas, pero se ve una tarascada de Raúl justo cuando va a tirar, y además tira de la camiseta hacia atrás.

Del ambiente del partido, sencillamente de 15 la afición del Atleti desplazada, es de las veces que mas se ha oído a una afición rival. The Kop aguantó el partido de la grada 15 minutos, después no hubo color.

Sobre Fernando Torres, sinceramente, me sentaría mal que no celebrara el gol de Gerrard, el Liverpool le paga, y la afición le trata muy bien. Juega para el Liverpool, eso no quiere decir que se olvide del Atleti, y creo que lo ha demostrado muchas veces. Es más no creo que supiera que todo eso lo estaban grabando como si se tratase del gran hermano.

laurita9 dijo...

Totalmente de acuerdo con Indi.
Yo tampoco puedo entender como el señor Aguirre ha dejado al Kun en el banquillo, es que no lo puedo llegar a entender...

Por cierto, dejo mi antiguo nick de dulce9locura, para que no haya confusiones ni nadie se canse al escribir :)

Luis JFT96 dijo...

Indi, el arbitraje del Calderón también tuvo un gol anulado a Benayoun que estaba en posición correcta.

Estos arbitrajes son indignos de una competición como la Champions, aunque yo me niego a ver manos negras, estoy con Tgdor en que eso son historias para vender periódicos, no caigáis en los errores de vuestros "vecinos" blancos. hay que ser crítico y no caer en el victimismo.

Luis JFT96 dijo...

Hola laurita9 ¿de dónde eres? jejeje

laurita9 dijo...

Hoy el Gran Hermano de telecinco se trasladó a Antena 3 durante 90 minutos.

Increible mi aficción hoy en Anfield, digna de comentar. Es una pena que este partido vaya a ser recordado por un penalti en el último minuto que no era... No todos los días se juega en un campo como ese, y más después de once años alejados de las competiciones europeas.

Anónimo dijo...

Por favor!!! MENUDO ROBO!!

Penalti injusto en el ultimo minuto, que me decis de las manos de Masche y Carragher dentro del área???

El arbitro sabía que se había equivocado con la de Perea y estaba deseando arreglarlo con decisiones incorrectas en saques de banda, corners, faltas y como colofón el penalty.

Tanta nobleza que dicen que tiene el futbol inglés, y ahi está Gerrard tirandose en el último minuto.

What a diver!!

laurita9 dijo...

Soy de las orillas del Manzanares Luis jajajaja

Luis JFT96 dijo...

De rodrigo Marciel en Britcorner:

"El árbitro se ha convertido en el triste protagonista del empate entre el Atlético de Madrid y el Liverpool. Hasta que pitó la inexistente falta sobre Gerrard ya había cometido varios errores en ambas áreas y al final los rojiblancos han sido los que peor parte se han llevado. El empate en lo futbolístico ha sido justo. El Atlético no ha merecido ganar en Anfield y el colegiado ha hecho justicia de la forma más injusta. Será difícil que entiendan esto los aficionados rojiblancos pero su equipo retrocedió demasiados metros en toda la segunda parte y han jugado demasiado en el alambre. El Liverpool fue dueño y señor de casi todo el partido y sólo la falta de puntería evitó que al menos se llevasen el empate antes del minuto 90."

Jony dijo...

Gerrard se tiró??
También estabas viendo el Roma-Chelsea como los del marca y el as, jajaja.
Buenísimo, una nota de humor siempre es agradecido, gracias.

Luis JFT96 dijo...

Y al mismo tiempo en Marca:

"El Atlético ya sabe cómo las gasta la UEFA. La culminación ha llegado en este doble enfrentamiento con el Liverpool. Ya en Madrid la actuación fue lamentable, concediendo el tanto de los 'Reds', en claro fuera de juego de Keane, y escamoteando un gol legal a Maniche y un mano a mano de Forlán ante Reina. Pero faltaba el remate... de momento. Y éste llegó en la complicada visita a Anfield. Con 0-1 en el marcador, Hansson se tragó dos manos clarísimas de Mascherano y Carragher y su asistente se inventó un penalti de Pernía a Gerrard en el 94'."

Son ganas de calentar a la gente, en serio. Esto es perio-mierda.

indi dijo...

Totalmente de acuerdo luisjft96 contigo en relación del victimismo. A este equipo le perjudica muy gravemente la etiqueta de víctima. Que la gente se quite la tontería de persecución, de Platini y más jilipolleces( y no suelo decir tacos). Y olvidémonos del minuto 94
El partido lo pierde un señor llamado Javier Aguirre. Que no se puede llegar 2 veces al área y querer ganar un partido contra un rival de la categoría del Liverpool. Saludos!!

Anónimo dijo...

Sobreactua si o si. Gracias por hacerme reir tu también ;)

indi dijo...

Nadie se tira. Es un balón que pugnan Gerrard y Pernía. De la velocidad y fuerza que entra, Gerrard cae al cesped. Ahora, si eso es penalty, yo soy bailarina del Ballet Ruso. Un poquito de por favor.
p.d. Cómo da que hablar el partidito, ya vamos por 60 comentarios jejejeje
Saludos!!

tgdor_ dijo...

Creo que Indi es de los pocos atléticos que conozco de verdad, y que ve la realidad. Que para mi tiene más valro lo segundo que lo primero casi. ASíque fijaros como tenemos nuestro país.

Anónimo dijo...

Jony si no ves que Gerrard se tira eres tu el que nos hace reir a los demás cuando ve que viene Pernia salta hacia delante levantando las manos y dejandose caer...

Otra cosa es que el partido se lo deja empatar el Atleti porque la mayor parte de las ocasiones no quisieron sacar la pelota jugada con el añadido de que cada vez que salieron le crearon problemas al Liverpool.

Y si la única jugada que me genera dudas es la de Agger las cuatro manos me parecen todas involuntarias. Eso si fuera del area el arbitro era más casero que una anciana.

Un saludo.

tgdor_ dijo...

Lo más curioso, es que por una jugada anterior, también pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Es mejor dejarlo todo como está. Las interpretaciones son infinitas.

de tapadillo dijo...

Me temo que la celebración del gol de Gerrard ha sentado a los atléticos peor de lo que esperaba. Estoy viendo reacciones muy parecidas a cuando se marchó del Atleti... La gente no entiende que, por un lado, diga que nunca celebraría un gol al Atleti; y por otro, celebre con tanta alegría un penalti que no deja de ser una injusticia contra los rojiblancos. ¿Declaraciones de cara a la galería?

que eso del cariño son chuminás. Pues entonces, que sea claro. Que no siga diciendo que es atlético de cara a la galería, para cuidar su imagen; que sus representantes dejen de repetir eso de "su Atleti del alma", para acallar a todos los que le acusaron de traidor; porque lo único que conseguirá es que le tomen por hipócrita y falso.

Es una pena que las cosas hayan terminado así. Todo pintaba una buena relación entre las dos aficiones; pero después de esto, noto mucho resentimiento por el dichoso penalti, y la sensación de que la UEFA apoyó descaradamente al Liverpool. Por otro lado...la afición del Liverpool me decepcionó un poco. Sabía que los atléticos iban a inundar Anfield con sus cantos; pero también creía que los scousers estarían a la altura de su fama, e intentarían igualarles... Bastante resentimiento y ganas de revancha noto ya, para no parar de escuchar eso de "¡si hasta les callamos en su propia casa!"

I.I.M. dijo...

A los de Atleti.. teneis que ser conscientes de que si juegas con fuego durante todo el partido (18 tiros a puerta del Liverpool), al final te quemas. Por cierto, penalti a Agger.. mano de Perea.. en fin, pero lo que se comenta es la mano de dos tios que se tiran a por el balón (que yo sepa no se pueden cortar el brazo.. lo tendran que llevar en algun sitio). No digo lo que pienso del Atleti porque no me dejais entrar aqui más (a pesar de que yo tengo que aguantar semana sí, semana tambien insultos al Madrid).

A lo mio.. estoy avergonzado con haber empatado con un equipo de segunda fila. Espero que Srktel se recupere pronto porque creo que (aunque me duela decirlo) Jamie está para poco y más cuando tiene que correr contra delanteros rápidos. Siento criticar a Rafa, pero no se que hace Masche jugando en la segunda parte con un equipo encerrado como el Atlético.. el cambio de Lucas debió haber sido antes. Otra cosa es lo de N'Gog: no tengo nada contra el chico (si por mí fuera jugaría mucho más), pero me parece que sacarle como revulsivo cuando lleva tanto tiempo sin jugar es algo que jamás podrá salir bien. Otra cosa es lo de Keane, que NUNCA encara a su defensor y NUNCA tira a puerta si no está delante del portero.. ese Keano no es el que yo conozco. Dicho esto, con Torres este partido acaba 4-1.

salu2!

PD: Pernia es junto a Phil Neville el peor jugador que he visto en mi vida.

Jony dijo...

Jajajajaja, se sale el rollo.

Anónimo dijo...

Me maravilla que con todos los problemas que tiene el atletico cree debate el que Torres celebre un gol en la grada de sus compañeros, lo contrario hubiese sido lo raro, son su compañeros a los que tiene que mirar a la cara al dia siguiente.
Cada día veo que lo mejor que hizo Torres fué irse del atletico , para que desperdiciar tus mejores años en un club donde hagas lo que hagas no se te agradece , basta un simple gesto para que años de servicio se evaporen,.torres es ahora red y cualquier halago que haga a otro club me molestaria ,puede y debe estar agradecido a su antiguo club pero de ahí a que querais que este haciendo declaraciones de amor eterno al atleti va un trecho, le exijo compromiso total con los red y si ha de alabar a un club que sea a los red y si parte de la aficion del atleti tiene complejo de inferioridad y siente necesidad de que constatemente les este nombrando que se vayan al psiquiatra porque no es de recibo, aquí a los que nos han servido fielmente se les admira y respeta esten en otro club y aunque no nos vuelvan a mencionar en su vida.

Jony dijo...

El debate de Torres es un poco sin sentido. Ponte en su piel.

Está claro que anima al equipo en el que está, porque sus éxitos son sus éxitos. Si pasan a octavos, él también lo hace...etc, etc.
Pero si se enfrentasen sus dos equipos como lo han hecho, ahora que ya no se verán más las caras estoy seguro que preferiría que al Atlético no le pasase nada malo, pero si fuera por él que el Liverpool ganase la Copa de Europa, porque él ganaría la Copa también...así de simple.

Fernando López dijo...

si pitar un penalty que no es en el último minuto del descuento no es un robo que venga Dios y lo vea.
Respecto al penalty de Perea (no me parece voluntaria la mano) hay 2 manos no menos involutarias en el área del Liverpool en la segunda parte. Una de Mascherano creo recordar y la otra de Carragher.
Por lo tanto ROBO,

Fernando López dijo...

respecto a lo de Torres, yo sigo siendo Torrista. Celebro el gol de su actual club (el que le paga y el que le cuidA actualmente) y punto. No hay mas. Torres, como no podia ser de otra manera ha dicho en más de una ocasion que es del atleti,, que sigue al Atleti, porto la bandera del atleti cuando españa gano la Eurocopa, etc etc. Pero logicamente ha dicho que quería que el Liverpool pasara primero de grupo y el Atleti segundo, que le gustaría volver a enfrentarse en la Final de Champions pero con victoria del Liverpool, etc. Es decir, atletico en el alma, profesional como el que más del Liverpool. No creo que haya razon para cargar tintas contra el chaval.

Anónimo dijo...

"La gente no entiende que, por un lado, diga que nunca celebraría un gol al Atleti; y por otro, celebre con tanta alegría un penalti que no deja de ser una injusticia contra los rojiblancos."

Jaja, con tanta alegría dice... hay un post en redcafe donde se están partiendo la caja con la reacción de Torres al penalty. Con decir que hay una persona mayor a su lado que le tiene quedar un codazo para que reaccione al penalty...

Si Torres celebra un gol del Liverpool, mal porque esos aficionados que llegaron a corearle "Torre vete ya" se van a enfadar (se deben pensar que aún juega para ellos).

Si Torres no celebra, esos aficionados que lo han apoyado siempre y le han coreado aunque estuviese lesionado en su casa, se van a cabrear.

Mucha gente está enferma con Torres... aún lo ven como la novia que les dejó y cada vez que se le ve contento con otro se cabrean.
Torres es del Liverpool. Que luego se alegra por si el Atleti gana al Recreativo... vale, no hay problema. Pero es del Liverpool y se va a alegrar si el Liverpool le marca al Atlético.

Me parece increíble y signo de lo mal que están las cosas en ese club, que se hable más de que Torres celebra un gol de su equipo que de que el árbitro os robe el partido. A mi al menos me resulta flipante. A lo mejor para los del Atleti es normal... yo cada día los entiendo menos.

Anónimo dijo...

"Pero logicamente ha dicho que quería que el Liverpool pasara primero de grupo y el Atleti segundo"

Hay "atleticos" que le criticaron hasta por eso con la cantinela de "como siendo del Atleti va a querer tal cosa?".

Repito que la mayoría aún no tienen asimilado que juega y que es de otro club. Y que va a preferir el beneficio de su club SIEMPRE por encima del de su ex. Y de no ser así, no debería estar jugando en Liverpool ni se le debería llamar profesional.

Anónimo dijo...

No soy de los manoletes que leen todos los días el AS y el Marca y se creen todo lo que dice ese panfleto, pero hoy mirando su portada y la expresion de Gerrard justo en la acción del penalty, me reafirmo.

Eso no es sobreactuar?? Le debererían dar algun papel en Hollywood

Anónimo dijo...

Como seguidor del Liverpool hubiese preferido perder el partido a haber visto el piscinazo de Gerard.
También me parece que los puestos más flojos del equipo son los laterales. A falta de ver a Degen los que tenemos no pasan de mediocres.

Anónimo dijo...

jajaja ahí esta nuestro capitan, empujon a nuestro guerrad ´hay que él lo exagere un poco para que se vea bien también, a eso se le llama tener picardía.
y si xd empanao se queda con el penalti Ft le devieron pisar "chico reacciona" , al menos espero que anoche hiciera feliz a la novia porque parece que no contentó a nadie jajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uVb2gbMtN3I

LOL

Anónimo dijo...

Para Indi con cariño, que estuvo viendo el Roma-Chelsea y se perdio la jugada del partido

http://i38.tinypic.com/zvwydj.gif

Ahora lo ves bien???


Saludos

tgdor_ dijo...

Fernando, ves robo dónde no lo hay. Haya tú.

Lo de Gerrard, para mi no es penalti. El jugador va corriendo, y con la inercia se deja caer, simulando el roce con Pernía.
Lo pitó y punto.
Ya no cambiará nada más.

Torres como he leído pro ahí es rojiblanco, pero juega para el Pool. Fin de la historia.
Lo demás...es polémica y crear humo. Seguid leyendo el AS...el Marca...y dando la razón a los Manolos de CUATRO.

tgdor_ dijo...

Anónimo, no es penalti. Y Indi lo vió muy bien. Es de los pocos atléticos que ve la realidad.

Anónimo dijo...

No digo que no sea penalty, eso es obvio. Digo que Gerrard se tira, es decir, se marca un piscinazo. Ni inercia, ni leches. La cara que pone cuando se esta cayendo es demencial, parece que le han disparado con un rifle de asalto.

No es la primera vez que vuestro capitán hace eso, a pesar de que enarbole la bandera de la nobleza y el juego limpio.
Dicho esto, seguiré siguiendo al Liverpool, no le voy a tener asco por esto. Pero las cosas como son por favor

tgdor_ dijo...

Yo como a Gerrard no le conozco... no opinaré.

Fernando López dijo...

tgdor, si pitar un penalty totalmente inexistente en el ultimo minuto del descuento que te puede dar matematicamente el pase a la siguiente fase ganando en casa de uno de los mejores equipos de europa, a ti no te parece un robo, entonces sinceramente no se que concepto tienes de robo futbolistico.

tgdor_ dijo...

Para mi los robos futbolísticos no existen. ÉSe es mi concepto.
Para mi un robo es otra cosa. Algo que se produce en un banco, en una casa...etc.

Anónimo dijo...

Robo es cuando se apropian de algo que es tuyo, en este caso, la victoria...

Y nada, de hipócritas está el mundo lleno

Stubbins dijo...

Bien. Hemos oido y leido las reacciones de la prensa (radio y peridicos) ¿Peo alguien ha oido la opinión de un árbitro?

(Silencio)


No soy árbitro (Dios me libre) pero para mi es penalty. Con todo el teatro del mundo por parte de Gerrard, pero la carga de Pernía existe y el que controla el balón con la cabeza y se lo lleva (muy largo) es Gerrard. Obstrucción dentro del area, Penalty.

Lo siento no me puedo extender más. Llego tarde.

Hasta luego.

Luis JFT96 dijo...

La palabra "robo" implica que hay intencionalidad de equivocarse, es decir, que implica que existe la "mano negra", para mi es absurdo, pero para gustos hay colores.

de tapadillo dijo...

Tras una noche de reposo.

Me da un poco de rabia ver que todo el mundo habla de robo descarado, pero nadie analice el partido. No oigo más que a atléticos resentidos repitiendo una y otra vez que tuvieron al "todopoderoso Liverpool contra las cuerdas", que acallaron a su afición en Anfield, y que los ingleses ganaron como acostumbra a ganar el Madrid, robando los partidos. Si el partido de ayer no se hubiera jugado frente al Liverpool en Champions, sino frente al Valencia en Liga, por ejemplo, ¿dirían lo mismo?

Pienso que el Atleti le ganó la partida táctica al Liverpool. La defensa atlética, que tantos palos suele recibir, ayer jugó un partido muy serio, y el Liverpool no supo cómo romperla; el Atleti, en cambio, tenía unos jugadores muy peligrosos al contrataque. El Liverpool dejó el traje del mago de Europa, y se puso el del equipo que se ahoga en un vaso de agua, y sufre lo que no está escrito ante una defensa bien plantada. Hasta la afición le ganó el partido de la grada, por lo menos en la primera parte.

Pero en la segunda parte, el Atleti dejó de jugar y le relegó todo el partido al Liverpool. Con sólo un gol a favor. Y al Liverpool le costaba marcar, no tanto por no saber llegar, como por falta de puntería: no sé cuántos tiros a puerta de los reds frente a cuatro del Atleti. En esas situación, ¿el empate no era un resultado justo?

Si el Atleti hubiera mantenido su juego de la primera parte, le hubiera podido meter al Liverpool uno o dos goles más; y por muchos penaltis injustos que hubieran pitado en su contra, nadie le hubiera arrebatado los tres puntos. Empató por racanería. Por renunciar al juego. Claro que, si el gol hubiera venido de uno de esos tiros a puerta, en lugar de un penalti injustísimo, a lo mejor el empate habría sido mejor recibido.

Si el Atleti hubiera empatado frente al Villarreal, los aficionados se hubieran quejado de esa manera tonta de regalar los partidos, teniendo tanto potencial. Pero ha sido en Champions, y contra el Liverpool. Con la mosca de que Platiní y compañía quieren eliminarnos del campeonato. Y con unas ganas tremendas de restregar la victoria en la cara de Torres: "nos dejaste para jugar en Europa, no paras de decirnos que el Liverpool sí que es un club grande; ¡y ahora acabamos de derrotaros en Champions en vuestra propia casa!".De hecho, tenía miedo a que los atléticos tuvieran "mal ganar".

Por ese conformismo del Atleti, el Liverpool mereció empatar; pero no de penalti injusto.

Sobre lo de Torres, puedo asegurar que ese comportamiento dolió muchísimo a los atléticos. Quizás de una manera un poco irracional. Imaginemos que el Atleti y el Independiente se enfrenten en un partido del Mundialito de Clubes; imaginemos que el Kun celebra por todo lo alto los goles que le marcan al club de su alma, o defiende un penalti injusto a favor de los rojiblancos. Si Agüero no se comportara así, los atléticos estaríamos mosqueados, y le recordaríamos que el Atleti es el club que le paga. Hasta le acusaríamos de mercenario. Ése es el problema. Queremos que Torres sea para el Liverpool el mercenario que no queríamos para el Atleti. Y Torres sólo mostraba compromiso con su club y sus compañeros.

Dicho esto, creo que tendría que haber sido más comedido. El club para el que juega está ante todo; no podía celebrar el gol de Maxi en pleno Anfield; pero ya que tanto respeto y cariño dice que le guarda a los atléticos, debería de haberse dado cuenta que esa actitud les iba a hacer mucho daño.

Anónimo dijo...

en mi descripcion de robo, me faltó la palabra, ilegítimamente.

Pero vamos a ver, eres árbitro de primera división o que?? Venga ya!
Si hasta el propio linier se arrepintió de su decisión según lo había pitado.
Queremos ser más papistas que el papa.

Por mi parte, no quiero seguir más esta discusión

indi dijo...

Yo vuelvo a insistir que los 3 puntos se los deja el Atletico al no matar a la contra al Liverpool. Si vas a la boda de tu hermano no vas en chandal no? pues eso Aguirre. Si mete 2 delanteros cuando el Liverpool subía con todo y dejaba a Reina sólo podíamos haber resuelto el partido y si te pitan eso al final te da igual.Pienso que el forofismo es algo muy perjudicial para la salud, y decir que es penalty es ser muy forofo. No entraré en la descalificación que nos hace nuestro querido amigo McKormick diciendo que el Atleti es un equipo de segunda fila. No me pondré a tu altura campeón.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Voy a ser sincero, lo de anoche le paso al atletico por NO ser un grandre repito por NO ser un grande a este atletico le queda mucho para poder ganarse el respeto del mundo arbitral por todo el mundo ¿acaso esperabais que un equipo que llevaba mas de 10 años sin estar en europa tuviera el mismo rango que los demas? que ilusos por dios cuando lo de anoche os pase varios años ganeis copas importantes, entonces y solo entonces entrareis por derecho propio en el club de los respetados mientras tanto agua y ajo como vulgarmente se dice y con mucha suerte sereis segundos y en octavos a la calle por decreto ley.

Anónimo dijo...

Que no se saque barriga el atleti que nos tubo contra las cuerdas, les recuerdo que que perdimos con el colista de la premier y somos colideres estos accidentes existen, tuvimos muchas mas oportunidades de empatar pero nos faltó definición, porque todo el mundo habla de ese penalti final y no del resto del partido quién mereció ganar?.
Disculpa que te diga tapadillo con todo el respeto que le tengo al atletico , anoche no fué ni de lejos nuestra mejor noche champions, si es cierto que puede que estuviesemos frios buenos mas que frios pacificos porque no tenemos una enemistad con el atleti.

Anónimo dijo...

cuando dejen de volar cuchillos por el aire avisad para levantarme del suelo jajaja.

I.I.M. dijo...

Querido Indi.. llevais diez años sin estar en Europa. Creo que no es como para decir que sois de la primera fila europea. No es un menosprecio.. es la realidad.

Por cierto, me dolerian los dedos si contara las descalificaciones que tu has hecho a diestro y siniestro y que he pasado de contestar.. lo de campeón no te lo puedo decir salvo por la selección, lo siento. xDD

Con lo que le atizaron a Mijatovic (con razón) por lo de la mano negra.. ahora ¿qué dirán de Cerezo y la gran persecución que sufre el Atlético? Ahi queda mi duda..

salu2!

indi dijo...

Querido McKormick, ya que comentas descalificaciones que yo he hecho a diestro y siniestro, me encantaría, si eres tan amable ,de exponerlas aquí. Cuando uno acusa tendrá que demostrarlo, no crees? Esperaré impacientemente. Saludos!!

Anónimo dijo...

Por que tanta tension chicos?... si vamos a pasar ambos equipos a la siguiente fase.

Venga a pasar pagina y a disfrutar de Champions League joé...

Menuda dos fiestas de footy se han vivido en Madrid y en Liverpool en estas ultimas semanas - gracias a las mejores aficciones del mundo entero y parte de Mostoles... es decir... el Liverpool y el Atletico de Madrid.

(Que bonito, que bonito, que bonito...)

YNWA

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que nos pasa esto por no ser un grande. Es un fiel reflejo de lo podrido que está el fútbol.

Normal que después de seguir tantos años la champions por la tele y sufrir los llantos de los demás, seamos ahora los que estamos jodidos, o no??

Veremos lo que pasa esta noche en el Bernabeu, y sufriremos el agravio comparativo

Indi, me quedo con tu último comentario.

Anónimo dijo...

Jeje, quise decir el penultimo

Jorge-George Olmos dijo...

Creo que lo de Equipo de Segunda Fila Sobra.Es mi parecer por que aqui no he visto ningun menosprecio al Liverpool o si?
El partido de ayer lo pierde el Señor Ambriz(por que Aguirre nunca hace nada,jejeje)
hubo jugadas dudosas en las dos areas pero el penalti por favor seamos dignos que esto me recuerda al de Marchena a Raul por favor.entonces la mano de la jugada de maniche es voluntaria pero si es un pase al Kun que esta Solo.
Bueno lo que tenemos que quedarnos es que hubo dos pedazo aficiones y una cosa mas
A mi y soy Atletico no me dolio que Torres celebrara el gol de Gerrard.

I.I.M. dijo...

A ver, lo de segunda fila no lo digo por menospreciar.. si no me quereis entender no me entendais. En la primera fila europea (o el primer nivel, llamalo como quieras) hay siete u ocho equipos: los ingleses, el Madrid, el Barça y alguno más. Creo que estar en la segunda fila con el Bayern, Inter y compañia no está mal.. pero bueno.. habrá que poner al Bolton tambien en la primera fila.

Indi.. tu atacas a todo lo que huela a madridista.. que si fue una pena que Torres no se metiera con el público del Bernabeu, que si Don Vicente no llama a no se quien, que si Cannavaro, que si Sergio Ramos y porque no me apetece buscar y buscar... y como yo soy lo que huele a madridista aquí, me atacas a mi. Aunque al paso que vamos, como veo que no soy bien recibido, acabaré presentando mi dimisión.. y yo no soy Luis Aragones... xD

PD: que valiente es la gente que no firma lo que escribe..

Luis JFT96 dijo...

y 100.

Luis JFT96 dijo...

@ McK, Completamente de acuerdo con lo de los anónimos. Además creo que la mitad los escribe el mismo.

Jony dijo...

Esta claro lo de mcKomirck.
Hay que dar la cara, pero con todos estos comentarios nos damos cuenta de lo que habrían dicho todas nuestras víctimas que han perdido puntos en el último minuto...y esta temporada son muchos.

de tapadillo dijo...

Matallanas habla un poco del asunto:

Me parece estéril y malintencionado la polémica que se está intentando montar (parte directamente de Cerezo que intentó influir a los enviados especiales en el aeropuerto, dolido porque no le dio ni bola al saludarle o le saludó, mejor dicho, con frialdad, en comparación con la efusividad que saludó a otros dirigentes atléticos) por la celebración de Fernando Torres del gol de Gerrard. Injusto fue el penalti, pero no se le puede pedir a un jugador del Liverpool que no celebre el gol de su equipo, por más atlético que sea y será siempre. Torres juega en el Liverpool y va con el Liverpool. Aunque juegue contra su Atleti. Lógico.

Luis JFT96 dijo...

Además Tapadillo, tampoco es que se levantara del asiento y se pusiera a dar botes, hizo un comedido movimiento de manos.

Anónimo dijo...

No le deis más vueltas. Yo entiendo que Torres celebre el gol, es lo lógico, es lo que haría todo el mundo en su caso, juega para el Liverpool, él es el Liverpool ahora y lo demás es engañarse.

A los atleticos nos duele verle celebrar el gol, pero no porque no deba celebrarlo, si no porque la mayoría no asumimos que se ha ido que está en otro equipo. Muchos incluso han abrazado los colores del Liverpool como segundo equipo como el pidio cuando marchó del Atleti pero cuando jugamos contra el Liverpool muchos han-hemos visto la cruda realidad:

Nos fastidia que se haya vendido (ido o marchado no sé) a un jugador que sentia al Atleti como nosotros, que con 9 años ensoñaba con las historias de gloria pasada que le contaba su abuelo, que vio ganar el doblete de recogepelotas en el Calderón, que solo tenia una aspiración, jugar la competición que ayer jugaron Liverpool y Atletico pero con la otra camiseta y eso lo sabemos todos y por eso nos jode, que el chaval pecoso de la banda del Calderón juega para otro equipo y va el tío y encima se alegra con los goles...

Bueno y a los que tienen la culpa de que se haya ido (por acción o por omisión) odio eterno...

Un saludo.

laurita9 dijo...

Lo último que hablo del temita que me lleva rayando todo el día, culpa mía también eh. El caso es que mis queridos atléticos están más disgustados por las reacciones de Torres durante el partido que de la actuación del árbitro o que el señorito Aguirre no sacara al Kun de titular.
En fin, una actitud que yo como colchonera no puedo entender. Y no quiero seguir discutiendo por esto, pero es el típico tema que me resulta tan evidente y lógico que no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda pensar lo contrario. Fernando Torres juega en el Liverpool, su sueldo viene del Liverpool y sus sueños como utbolista están unidos a este gran club. ¿Qué les parecería si Luis García hubiese celebrado el gol de Gerard y no el de Maxi? Hay cosas que yo no puedo entender. Fernando Torres es atlético de corazón y de sentimiento, lo fue, lo es y lo será SIEMPRE. Pero visto lo que he leido por los foros esto es un 'donde va Vicente, va la gente', aqui lo que tratan es de sacar punta a todo y comerle la cabeza al resto para que dejer de apoyar a Fernando. Y por eso, si que no paso. Y es que me duele que todo esto llegue a oidos de Fernando y que piense que aquí ya no hay gente que le sigue recordando y agradeciendo todo lo que hizo por nosotros. Porque no, seguimos echándote de menos y no te olvidamos (aunque los de Antena 3 negaran lo primero).

En fin, punto y aparte, yo ya dejo el temita aquí. Un saludo.

tgdor_ dijo...

Bonito debate entre McKormick e Indi. ¿Qué dimensión tiene el Atlético de Madrid a día de hoy?

de tapadillo dijo...

Qué queréis que os diga, durante la segunda parte esperaba el gol del Liverpool, se intuía que aquello debía acabar en empate. Que el Liverpool y el Atleti se crucen donde menos daño se pueden hacer, en las jornadas donde había menos cosas en juego; que Torres no jugara en ninguno de los dos partidos; que los dos equipos compartan liderato con el mismo número de puntos... Se olía que los dos partidos debían acabar en empate. Además, tenía miedo a que tanto el Liverpool como el Atleti tuvieran mal ganar. Por eso, cuando se pitó penalti injusto, no me acordé tanto de PLatiní, como de un rodeo malvado de la Providencia.

Sin embargo, para el Atleti fue un golpe psicológico muy duro. Sobre todo, porque se sintió impotente ante las cacicadas y las tiranías de mesié Platiní. Creo que eso fue lo que más dolió de la actitud de Torres: el Atleti, en cierto modo, estaba siendo víctima de un tirano, y nada en él parecía rebelarse... de hecho, se le criticó la tibieza con la que habló de la clausura del Calderón, en un principio. Salgado clamó que aquello era una injusticia y un abuso; mientras que el atlético Torres se limitó a decir que era una pena, pero que había que acatar la sanción.

Lo del ambiente ayer fue un poco decepcionante. Hasta la misma gente de Liverpool reconoce que los atléticos les dieron una lección. Lo digo para desahogarme, porque he tenido que lidiar con algunos hooligans rabiosos que se han pasado los meses previos diciendo unas cosas con las que James se hubiera subido a las paredes; y que ahora, han encontrado la excusa perfecta para repetir una y otra vez que "The Kop es una mentira". Con lo bonito que hubiera sido que las dos aficiones hubieran enmudecido al mundo con sus cánticos...

Anónimo dijo...

eyy mckormic el madrid jugara to los años la xampions pero en todas ace el ridiculo cm sta noxe campeon

Anónimo dijo...

y si no firmo es xq no me da la gana

Anónimo dijo...

y si el madrid sta en primera fila el real union sta x encima del madrid x si no recuerdas el partido del otro dia de copa

Anónimo dijo...

El Madrid sí es de primera fila, no Mckormick?
Pues lleva cuatro años sin pasar de octavos.
De qué es, de la primera fila de los ridículos?

Anónimo dijo...

y otra cosita sto es un blog de torres y del liverpool si quires ablar del atleti te vas a un foro del atleti y si quieres ablar del madrid te vas a un foro del madrid y si no coges y te callas y no digas cosas q no van a cuento

Luis JFT96 dijo...

Lo dicho.

de tapadillo dijo...

este post está batiendo récords históricos en el blog. ¡Más de 100 respuestas!

indi dijo...

Bueno.... por alusiones....
Yo no ataco a lo que hule madridista, es más , nunca he hablado del Madrid. Critiqué la actitud de Ramos no por ser del Madrid, sino por su comportamiento fuera del terreno de juego en la Eurocopa. Ya que andas buscando, busca los elogios que le dedico a Iker Casillas por ejemplo. La frase que mencionas "una pena que Torres no se metiera con el público del Bernabeu" yo no la dije, que triste que transjiverses las cosas. Esos datos que apunté de que Torres nunca iría al Madrid los leí en un libro llamado Sentimiento Atlético cuyos autores Jose Miguélez y Javier Gómez Matallanas ( íntimo de Fernando) lo narran en su libro ( página 234, por si te lo quieres comprar). De Don Vicente, de Cannavaro y de los que no fueron a la Eurocopa ( ya sabemos todos quienes son ) tan sólo fuí irónico, porque tanto derecho tienes tú o más gente de criticar a Luis Aragonés ( "que se le notan los colores", dijiste, y no fue ningún jugador del Atleti, haber como se come eso) como derecho tengo yo a ironizar sobre el acoso y derribo que le hicieron a Luis por ese tema.
Nombrar al Bolton está de más, decir "No digo lo que pienso del Atleti porque no me dejais entrar aqui más " sobra, que el Atlético es un equipo de segunda fila, siéndolo o no, vuelve a sobrar, pero sabes porqué? Porque pienso que en este blog se habla de Fernando Torres, de la Selección Española de Fútbol y del Liverpool.
Desde que entro en este blog no he leído a nadie menospreciar al Madrid, al Atleti , al Liverpool etc... como lo haces tú al Atleti hasta con el cochecito ese de la Superleague, que preferías que le tocase al Liverpool el Atleti en la previa para que quedase fuera de la Champions, que viendo el calendario del Atleti ( Madrid y seguidamente Liverpool)
escribieses " Aguirre destituido"... es decir, el que se obsesiona con el Atleti eres tú y no yo con el Madrid. No me conoces absolutamente de nada para enjuiciar si me gusta el Madrid, el Puerta Bonita, la Ponferradina, o Las Supremas de Móstoles. Y que quede muy clarito que yo nunca, absolutamente nunca, me he metido contigo o te he faltado el respeto. A Tgdor, que por cierto, madridista donde los haya jejeje tuve el placer de conocer días pasados,tengo y mantengo una muy buena relación con él ( no te cobraré los sms del otro día jejeje). No busques más porque no encontarás nada de nada. Y para concluir, no lo estropees más, no vayas de víctima y no nos amenaces en que vas a dimitir. Eres un virtuoso de la informática y sin los cochecitos que nos pones en directo no somos nadie.
Todo esto, sinceramente, te lo digo cariñosamente y con todos mis respetos. Errar es de humanos... rectificar de sabios.
Saludos!!

Luis JFT96 dijo...

Indi, nombrar a la Ponfe en la semana del derby con la Cultu es de muy mal gusto ;)

!!!Que hay mucho leonés en el blog!!!!

indi dijo...

Perdón Luis!!!! Se me ocurrió según escribía... cuando lo vea tgdor jejeje Saludos!!

laurita9 dijo...

Muy buena Luis :)
Derbi en casita y con los mismos puntos !

Jorge-George Olmos dijo...

@Indi
De acuerdo en todo contigo

Ademas yo dire una cosa,yo no entro en este blog por que se hable del Atletico o del Liverpool yo entro en este blog por que es de una persona que la he visto en persona y que da mil vueltas a cualquier profesional del mundo del futbol de una persona que cuando sus compañeros se quieren ir a casa el se queda con su aficion para hacerles felices si esa persona es FERNANDO TORRES y si quisiera ir a un blog que hablara del Atleti o del Liverpool me iria al mio,jejejeje,por si quereis entrar.
@luis
Que buena tierra tienes pero
BIERZO INDEPENDIENTE,jejeje.
y Un saludo a todos

I.I.M. dijo...

Mira Indi.. que quede claro que esto no es nada personal. Está claro que llegará un dia en que tú y yo nos tomemos un par de pintas.. y lo de obsesión con el Atleti no entro ni a valorarlo. El Calderón es el campo en el que más partidos he visto.

Con respecto a lo de la ironía, al igual que tu lo fuiste con Raúl y Guti, yo lo fui con Aguirre y creo no me quedé muy lejos -vuelvo a ser irónico-.. xDD

Con respecto al Atleti.. el tratamiento que le doy yo al Atletico es de rival del Liverpool. Ya lo he explicado, creo que deportivamente no es un rival como puede ser el Chelsea, el United o el que diosquiera que nos enfrentemos en la final de la Champions.. y si en la final jugamos con el Atletico, entonces diré: nuestro rival es un equipo de primera fila europea porque lo ha demostrado con resultados. Otra cosa es el tema histórico y el tema afición: entonces el Atletico es de primera fila.. pero solo hablo del terreno futbolistico a partir de los resultados que han obtenido en los últimos años. Que quede claro, por si no estaba.

De lo del cochecito del atleti no digo nada porque me parece que poco tiene que ver con el Atleti, el Liverpool o el futbol.. fijate que Andy (piloto del Atleti) entró a repostar en el box que no era el domingo pasado y no he dicho nada. Por cierto, el Liverpool 2º y con opciones al título a falta de una carrera.

Aun espero que alguien salga a hablar de lo que digo en mi primer post: Carragher, Lucas, N'Gog, Keane, etc..

salu2!

PD: pero Indi.. ¿sabes lo más me molesta de tu post? Que hables de la F1 diciendo 'esos cochecitos'.. xDD

tgdor_ dijo...

@ Jorge
A ver si te atreves a entrar en el Estadio "REINO DE LEóN" y dices Bierzo Independiente... jajajaja. :P

@Indi
Indi, por dios, si la Ponferradina es un equipo de 3ª. Es un pueblo por dios. hablad de la Cultural como equipo de 2ª B, aunque deberíamos ser de 2ª pero bueno, como aquí nunca se haen bien las cosas, así nos va. Menos mal que en el balonmano somos los mejores. Somos como el Ajax. De las mejores canteras de Europa.
Si laguno tiene tiempo, que mire la historia de la POnfe y la de la CUltural. Que por la capital pasó Gento, DiStefano, Marquitos, Kopa y Rial durante el año en 1ª. Mientras en el Bierzo estaban sacando carbón.