martes, 4 de noviembre de 2008

Liverpool - At.Madrid

LIVERPOOL - ATLÉTICO DE MADRID
Liguilla Champions League
Estadio Anfield
Martes 4 de noviembre de 2.008
Hora: 20:45 (hora española peninsular)
Televisado por Antena 3



Ver mapa más grande

11 comentarios:

indi dijo...

Esperemos mejor fútbol del que vimos en el Calderon y más goles.. Que Dios reparta suerte. Saludos!!

dulce9locura dijo...

Hoy toca verlo desde el sofá. Esperemos ver un gran partido y que nos llevemos los tres puntitos jeje. Aunque sinceramente, lo veo difícil. Solo espero ver un ambiente como el del Calderón.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Torres no ha entrado finalmente entre los 18 convocados.

de tapadillo dijo...

Lo acaban de decir en Antena 3... Aquí una noticia del As, ahora no tengo tiempo de colgarla:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-torres-tiene-dificil-sentarse/dasftb/20081104dasdaiftb_31/Tes

Torres tiene difícil hasta sentarse en el banquillo

E. Ortego

Dependerá de sus sensaciones", decía Benítez el domingo al referirse a Torres. Ayer poco más o menos repetía lo mismo pero con un gesto de pesar daba a entender que no. Que Fernando no está bien del todo. Que no tiene la seguridad necesaria para jugar un encuentro tan emocionalmente especial para él. Ayer estaba prevista su comparecencia en la conferencia de Prensa previa y no apareció. Le sustituyó Kuyt. Toda una premonición. No quería hablar de un partido que a lo peor no va ni a jugar.

Torres se entrenó ayer con el resto de compañeros... y al terminar el ensayo les dijo a sus más íntimos que no se sentía con confianza. Hoy volverá a ejercitarse para saber si estará en el banquillo. El técnico casi le descarta como titular. Considera que ya sería positivo que pudiera jugar 20-30 minutos.

La lesión de Torres ha sido más grave de lo que se pensaba en un principio cuando se lesionó en Bruselas. Tenía una rotura de cuatro centímetros. Era la tercera vez que se lesionaba con la Selección. Benítez ha estado en contacto con el responsable físico de Del Bosque, Javier Miñano. Éste le ha explicado cómo se trabaja en la Selección y Rafa cómo se hace en el Liverpool, hay muchas similitudes. Lo principal es que el jugador no se obsesione con estas lesiones musculares. De hecho, en su club está trabajando para fortalecer esa zona muscular e intentar prevenirlas.

La realidad es que jugar contra "su" Atlético se le resiste a Torres. No pudo hacerlo en el Calderón y es difícil que lo haga hoy en Anfield. Entonces vio el partido por televisión, en su casa de Woolton. Se perdió el homenaje de la afición rojiblanca, también tendrá que esperar la insignia de oro y brillantes del club, -aquel no era el mejor momento para recibirla- pero la recibirá porque se la merece.

Duda.
Hoy, si no está en el banquillo, estará en el palco. Desde donde esté escuchará y sentirá el fervor que le tiene una afición que le ha idolatrado desde el primer día, o incluso desde antes. Desde que se enteró de que en su brazalete de capitán en el Atlético llevaba la inscripción del "you'll never walk alone" por una promesa con sus amigos de la infancia. "Era uno de los nuestros desde antes de llegar aquí", se dice mientras se entona la canción compuesta para él con referencia a ese hecho que en Liverpool no pasó inadvertido. Además, hoy en Anfield habrá 2.600 rojiblancos que le aclamarán tanto como the Kop, la legendaria tribuna de Anfield.

Juegue o no juegue, su camiseta será la más vista en las gradas de Anfield. Por algo es la más vendida. "Porque la de Gerrard ya la tiene todo el mundo y yo llegué el año pasado". Una temporada que ha sido suficiente para que se edite una revista dedicada por completo a él. "Special Torres souvenir. A year in the life". Sin duda su año más importante.




Prefiero que se cumpla el conjuro, y Torres no le haga daño a su Atleti.Por lo demás, creo que el resultado perfecto para esta noche sería un empate.

dulce9locura dijo...

Sin Torres ni Agüero pone el as...

Yo también prefiero que se cumpla el conjuro y no tener que ver al Niño marcarle a su Atleti. Sería un gol muy difícil. Un empate sería un buen resultado, aunque sigo pensando que el marcador tirará para los locales...

A disfrutar del partido y suerte para todos !

Luis JFT96 dijo...

Nos quedamos son ver al niño, malísima noticia, sobre todo para nosotros.

!!!Que gane el mejor!!!

Quique dijo...

Siempre robándonos.
No les da vergüenza.
Por cierto, cuantos penaltis le pitan al Liverpool?
Casi uno en cada partido!!

Jony dijo...

El arbitro se comio dos penalties clarisimos para el Liverpool y viene a pitar el dudoso....
Cortaba el ataque Red con faltas en vez de dar la ley de la ventaja...que malo es este tio.

Debería de haber una sancion al arbitro por su mal juego.

Por cierto partidazo Red, El Atletico solo creo peligro al contragolpe y cuando el Liverpool lo dejaba un poco que tocasen la pelota desde atras, la regalaba.

Es futbol es asi, nos merecíamos ganar desde el primer minuto con el fallo de Agger, pero volvemos a salvar los muebles en el ultimo minuto

Quique dijo...

Jony, se comió dos manos del Atleti, pero también dos del Liverpool!!!

Jony dijo...

entonces empatamos tambien, jajaja.

Esta claro que los dos van a pasar a octavos, es imposible que no sea asi.

dulce9locura dijo...

No pita las dos manos de Mascherano y va y pita eso? Vaya robo...

Empate en el Calderón que tendría que haber sido un 2-0 y ahora tres puntos que se nos escapan en el último minuto del descuento, independientemente de quien haya merecido ganar. Sigo helada...