Noticia as.com
El Liverpool obtendrá más dinero de la creación de los palcos VIP que de la mayor cantidad de asientos de que dispondrá cuando complete su marcha de Anfield rumbo a Stanley Park, su nuevo estadio, que dispondrá de una capacidad para 60.000 espectadores.
Según estimó el director comercial del conjunto inglés, Ian Ayre, durante un seminario celebrado en Johannesburgo, "más del 50 por ciento de los beneficios acumulados los días de partido se producirán mediante la venta de los palcos de empresa, una cifra superior a los obtenidos en las entradas de grada normal".
No en vano, el nuevo coliseo del equipo 'red' pasará de los 3.000 asientos hasta los 10.000 VIP, una cifra que, sin duda, cubrirá porque a sus 40.000 abonados actualmente, hay que sumar una lista de espera que rebasa las 65.000 peticiones.
"El nuevo estadio es una franca oportunidad para hacer negocios, pero será importante mantener intacta la marca 'Liverpool' y la magia que los aficionados crean cada noche en Anfield", avisó el directivo que pidió que siga conservándose el ambiente de la mítica grada de 'The Kop', que recuperará las 20.000 entradas con las que disponía antes de ser reformada para contar con localidades de asiento.
Finalmente, Ayre respaldó la decisión tomada por los dos propietarios del club del Merseyside de posponer las obras de construcción del estadio hasta que se levante el bloqueo mundial a los préstamos, ya que "ha sido un periodo extraño en el mercado como para arriesgar".
"Nuestra decisión de retrasar las obras ha sido la más coherente, desde ese momento todos hemos podido ver cómo los costes han decrecido", justificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario