martes, 25 de noviembre de 2008

Torres: "Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

Noticia Marca.com

El delantero del Liverpool Fernando Torres se deshizo en elogios hacia el portugués Cristiano Ronaldo, principal favorito a alzarse con el 'Balón de Oro' de este año, asegurando que él no tiene dudas de que el extremo del Manchester United es "el mejor jugador del mundo".

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, lo que hizo la temporada pasada fue increíble", señaló Torres en una entrevista a la revista 'France Football', en la que calificó al punta luso como "una máquina y un jugador incomparable". El '9' del Liverpool, que también opta al prestigioso galardón, no tiene dudas sobre quién debería ser 'Balón de Oro' por sus méritos la pasada campaña. "Nadie ha ganado lo que él, la 'Premier League', la Liga de Campeones y la 'Bota de Oro'", comentó el madrileño de los 'reds'.

6 comentarios:

tgdor_ dijo...

Pues si, Fernando. Una vez más, demuestras todo l oque sabes de fútbol. Bravo! Ronaldo es el mejor del mundo. SI!

Anónimo dijo...

NO! Es increible que diga eso. Cristiano Ronaldo no es el mejor, el mejor es el. Me parece increible que diga que es mejor, ya que esta compitiendo con el prenios y competiciones, no digo que Fernando tiene que decir que el es mejor, simplemente no tiene que decir que su mayor rival es mejor que el.
Y ademas, Cristiano Ronaldo no es el mejor, ni el segundo ni el tercero mejor, porque como dice Ronaldo sobre el mismo: Soy el primero, el gegundo y tercer mejor jugador del mundo, pero le hay que quitar el nombre de Ronaldo para poner el de Torres en esa misma frase.
Pero a diferencia de otros, Torres es humilde y modesto.

Un saludo...

tgdor_ dijo...

Yo no culpo a ROnaldo de proclamarse a sí mismo el mejor. Es más... es un error.
Yo creo que Ronaldo será balón de oro, y Torres FIFA WORLD PLAYER. Cómo me la voy a gozar :D

PD: REPITO: TORRES FIFA WORLD PLAYER

Anfield dijo...

Estoy de acuerdo con Torres, me puede caer mejor o peor Ronaldo pero es el mejor del mundo.

de tapadillo dijo...

Ronaldo fue el mejor del mundo la temporada pasada.

Por cierto, me da la sensación de que Torres le resulta molesto. La sonrisilla que tuvo cuando sacó la bolita del Atleti en el sorteo de la Champions, ese continuo "no he tenido rival", "soy el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo"...

Que tenga cuidado, porque con los extraños "criterios" que suelen tener los jueces de estos premios a la hora de concederlos, puede que tanta prepotencia la pague cara.

laurita9 dijo...

Hay que dejar a un lado la personalidad de Cristiano y fijarse solamente en el ámbito futbolístico, y ahi que decir que él es el mejor jugador del mundo,y marca una diferencia respecto al resto. Es justo y merecido ganador (si sale) del Balón de Oro, su extraordinaria temporada lo avala, campeón de la Champion y de la Premier...

Ojalá lo que diga Ángel sea verdad y veamos a Torres ganar el FIFA Worl Player.