
El Boss Rafa Benítez del Liverpool ha desafiado a sus jugadores a demostrar que pueden luchar seriamente por el título.
Los Reds pueden estar en lo más alto de la tabla a tres puntos de diferencia si bate el lunes por la noche al West Ham después de la derrota del Chelsea contra el Arsenal por 1-2 del domingo.
El centrocampista del Chelsea, Michael Ballack ha sido muy crítico con la candidatura por el título del Liverpool, mientras que otros han sugerido que Benítez sufre para seguir el ritmo de cabeza.
Sin embargo Benítez ha advertido a sus rivales a escribir fuera de su lado a su propio riesgo.
"Después de dos partidos sin jugar bien, la gente esta empezando a decir que nos estamos poniendo un poco nerviosos, pero aún estamos pegados a la cabeza de la tabla", dijo Benítez.
"Nos hemos clasificado para la próxima clasificatoria de la Champions League, estamos en una fantástica posición en la liga y estamos jugando muy bien. Si tiene alguna opinión, sabe qué, si quiere ser un contendiente, debe de pensar sólo sobre el próximo partido".
"Por lo tanto no importa lo que ellos digan (Chelsea, United) y no importa lo que la gente pueda pensar".
"No estoy preocupado por lo que dicen. Depende de los jugadores y el equipo. Nos encontramos en la parte superior de la tabla y sabemos que, si ganamos al West Ham, estaremos en la parte superior de la tabla otra semana más".
"Mi mensaje a los jugadores es la misma. Tenemos que concentrarnos en nuestro propio equipo y en nuestros propios partidos. Yo no puedo cambiar lo que piensa la gente".
"Yo sólo puedo dar a mis jugadores el mensaje correcto. La situación para mí es que el equipo lo está haciendo bien, pero también podría mejorar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario