jueves, 4 de diciembre de 2008

Con problemas y punteros en Liga


El Liverpool, sin miedo a jugar en Anfield

I. Guillén en Mundo Deportivo.
Pese a los dos empates a cero consecutivos que el Liverpool lleva en la Premier en Anfield, los jugadores de Rafa Benítez niegan que estén empezando a temer actuar en su propio terreno ante su afición. "Estos dos resultados negativos no tienen nada que ver con el hecho de jugar en Anfield", declaró ayer al respecto el defensa de los 'reds' Jamie Carragher.

Fulham y West Ham arrancaron sendos 0-0 del estadio del Liverpool en las dos últimas jornadas del campeonato inglés, el mismo resultado que cosechó el modesto Stoke City en la quinta. Sin embargo, Carragher lanzó un mensaje positivo a la afición al recordar que "aunque no estamos en nuestro mejor momento, no sólo no hemos bajado en la tabla sino que somos líderes".

Los 'reds', cuya gran obsesión es ganar en la presente temporada la Premier, tienen un punto más que el segundo, el Chelsea. El tercero es el Manchester United, a seis puntos del Liverpool pero con un partido pendiente; y el cuarto, el Arsenal, a ocho de los 'reds'.

Por otra parte, Rafa Benítez negó ayer que el Liverpool tenga interés en hacerse con los servicios de Michael Owen. El contrato del delantero con el Newcastle finaliza a final de temporada, pero podría ser liberado si el Liverpool pagara por él unos seis millones de euros. El técnico de los 'reds', sin embargo, desmintió esa posibilidad. "Tendremos a Fernando Torres de vuelta muy pronto, por lo que puedo asegurar categóricamente que no vamos a ofertar por Owen", aseguró Benítez.

No hay comentarios: