lunes, 29 de diciembre de 2008

Pinchazo del Chelsea


Por Ariete

Ayer los blues se dejaron dos importantes puntos en el camino. Patinaron en Craven Cottage ante el Fulham en el minuto 90. Dos goles a balón parado de los locales, obra ambos de Dempsey, le amargaron la tarde a los discípulos de Scolari.

La verdad es que el Fulham marcó muy pronto, a los 10 minutos, y se pasó el resto del partido agazapado atrás confiando en su defensa para mantener el resultado a su favor. Lógicamente el cántaro acabo por romperse por dos veces. El omnipresente Lampard anotó los dos goles de su equipo dándole la vuelta al marcador en el minuto 73.

Con ventaja en el marcador lo más lógico es que el Chelsea se acabara llevando el partido. No sentenciaron el choque y en el penúltima jugada del choque un córner a favor de los locales les dio un empate agónico.

El Chelsea no supo defender las jugadas a balón parado y lo pagó muy caro. La falta en el once titular de sus dos defensas centrales titulares, Terry estaba sancionado y Ricardo Carvalho estaba en el banquillo recién recuperado de su lesión, lastraron el rendimiento de la defensa en esas jugadas.

El enfado de Scolari era monumental al termino del partido. “Cualquier jugador que inicia un partido sabe a quien debe marcar. Es mi trabajo ahora buscar y peguntarle a los jugadores que está pasando con esta situación, pero no voy a decir ahora que jugador tenía que marcar a quien. Es mi trabajo y lo veré en el vestuario pues hemos cometido errores y los corregiremos”, bramaba el brasileño.

También cargó contra su portero, el checo Cech: “Petr es el capitán en esa área, pues le di el poder para decir que jugador debe marcar a quien, y le he preguntado que sucedió, porque un jugador libre dentro del área en el último minuto es increíble.”

Pues ya está el Chelsea a tres puntos y la diferencia de goles ha sufrido un importante recorte en esta jornada con la contundente victoria en Newcastle. Realmente ha sido una jornada feliz para el Liverpool la del domingo.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,esta temporada el Chelsea no está muy fino,y menos en su estadio,aunque ayer pinchó fuera,pero veo al Liverpool más fuerte que el Chelsea,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

El rival es el United... que está virtualmente a un punto de distancia aunque sea ganando por los pelos.

I.I.M. dijo...

Lo cierto es que ayer me quité los complejos que tenía con el United. Le tenía mucho miedo y ahora no le tengo ninguno. Están yendo muy apurados y es cuestión de tiempo que se dejen puntos. Me da la impresión de que el equipo se está impregnando de la actitud de Cristiano (el partido de ayer es como para hacerselo mirar.. por su actitud y aptitud). El próximo United-Chelsea puede ser clave para medir a ambos.