lunes, 29 de diciembre de 2008

Una celebración que acabó mal

Gerrard, detenido tras una pelea

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido detenido tras una pelea en un bar en Southport, localidad al norte de Inglaterra. 

Al parecer, el jugador del conjunto 'red', de 28 años, es uno de los seis arrestados a primeras horas de la mañana después de que los agentes acudiesen a un bar a causa de un altercado.

La Policía de Merseyside confirmó que había detenido a un hombre de 28 años sospechoso de agresión e indicaron que permanecía bajo custodia policial. Los otros cinco detenidos, igualmente por el mismo cargo, son también de Liverpool y con edades comprendidas entre los 18 y los 33 años.

Además, la policía también informó que un hombre de 34 años de Southport, al norte de la ciudad inglesa, fue trasladado a un hospital con varias lesiones faciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Police were called to the venue in Bold Street, Southport at 2.30am after an incident involving Gerrard, 28, who had earlier scored twice in Liverpool's 5-1 win against Newcastle.

England midfielder Gerrard and five other men were arrested and spent the night in cells and were still in custody at 10:30am on Monday morning.

Four of the detainees come from Huyton, one from Formby and one from Litherland. They are aged between 18 and 33.

A 34-year-old from Southport was taken to hospital with minor facial injuries following the incident.


James

tgdor_ dijo...

1_ Anónimo, al menos Steven Gerrard da la cara. Y tú?

2_ Lo de Gerrard no sé hasta que punto será verdad. Pero si es así pues tampoco me agrada leerlo. Yo desde luego que no me voy a meter en la vida de nadie, ni voy a criticar lo que haga Gerrard. allá él. A mi mientras cumple en el campo...
anónimo, tú seguro que no has roto un plato en tu vida...