miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vuelven por Navidad

Torres y Benítez podrían volver el viernes ante el Bolton.

SEGÚN SAMMY LEE, AMBOS ESTÁN MUY CERCA DE DEJAR ATRÁS SUS RESPECTIVAS DOLENCIAS.


Noticia de marca.com

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, operado por dos veces -según ha desvelado este martes un portavoz del club- de cálculos renales, y el delantero 'red' Fernando Torres, con una lesión muscular, evolucionan favorablemente y podrían retomar este próximo viernes en el 'Boxing Day' su actividad profesional en el club de Anfield, según ha anunciado Sammy Lee, segundo entrenador del Liverpool.

"Rafa va mucho mejor. Los dolores han sido bastante fuertes, pero ya han disminuido. Esperamos que pueda estar de vuelta para recibir al Bolton el viernes", ha dicho Lee.

En cuanto a Fernando Torres, que lleva más de un mes de baja y se ha perdido cinco partidos, Lee ha indicado que "también está mucho mejor, trabajando muy duro en los entrenamientos para volver al 100%", lo que podría significar que el madrileño también estaría en condiciones de volver a jugar ante el Bolton.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que vuelva y que empiece a marcar goles como lo hacía el año pasado.

Saludos...

I.I.M. dijo...

Ojalá el partido vaya bien y no tenga que salir Fernando.

Anónimo dijo...

yo esperaria un poco más en el caso de Torres para que el este plenamente confiado, porque estas lesiones suelen acabar en una rotura de la otra pierna al no tener confianza en el apoyo.

laurita9 dijo...

Qué pronto ha llegado Papá Noel...! joujou

Las dos noticias son buenas, pero yo esperaría un poco más para la vuelta de Fernando. Tiene que estar 100% recuperado, no podemos volver a perderlo. Un saludo!

de tapadillo dijo...

Mira que tengo ansiedad por que vuelva a jugar y a marcar goles; todo el mundo habla del porrón de goles de los "cuatro fantásticos", y yo echo de menos los suyos... Pero me sentiría más tranquila si volviera a jugar con el año nuevo. Hay que estar plenamente seguros de que no se va a romper de nuevo.

¡Que disfrute de estas navidades ahora que puede, que parece que tuviera miedo de bajarse por España!