viernes, 23 de enero de 2009

Nuevo anuncio de Fernando Torres

Fernando Solana Márquez nos envía un link donde hablan de un anuncio que ha hecho Fernando Torres para la peluquería de un amigo suyo (Juan Carlos) de A Coruña.




La web dice: "No hay nada como tener amigos famosos. Resulta que tienes una peluquería en A Coruña y al mismo tiempo eres de lo más colega de Fernando Torres. Pues A+B= anuncio con famoso. O lo que es lo mismo el 9 del Liverpool promociona la pelu de su amigo Juan Carlos.

Con un estilo un poco de video casero pero con cierto encanto, además ya me diréis quién se va a fijar en las calidades, eso que se lo dejen a Guy Ritchie, el bueno de Fernando se deja cortar el pelo y aparece leyéndose una revista del corazón en la pelu, de lo más marujo, entre los mortales coruñeses y encantado de la vida con la clientela nada famosa que le rodea. Si es que es tan majete.

Nada, que ya sabéis, que si queréis cortaros el pelo donde lo hace Fernando Torres os dais una vueltita por mi A Coruña, que ¡tenemos de todo!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, yo soy de Santiago, y mi madre es peluquera, y aunque tengo 11 años, que me lleven a Coruña que me corto ahí el pelo
jajajaja
bueno, el anuncio ya lo habia visto, y me parece penoso (sinceramente), pero fue para hacerle un favor a un amigo, y eso demuestra que Torres es muy majo!!!

saludos!!

nandomb dijo...

Que anuncio más brutal por favor! xD

Le dieron ese aire setentero que lo hace cómico visto hoy en día.

La forma en la que al principio aparece andando cara a la cámara, pero lo hace exageradamente, moviento mucho los hombros parodiando a los actores de por entonces que hacían que andaban pero que sólo se movían en el sitio.

A los doce segundos aparece al lado del dueño de la peluquería y ves como una mano introdcue la cabezaa de un maniquí en cámara. Se quedan ambos mirando sorprendidos para ello y luego ríen cara a la cámara.

Al final del spot cuando se abrazan, la cámara hace zoom sobre esa misma cabeza de maniquí hortera, ya para rematarlo.

Justo antes de ese final, aparecen dos de las chavalas de la peluquería en cámara y en el esepjo se ve reflejada la pértiga con el micrófono de audio.

Antes de eso cuando enfocan a una de las chavalas, parpadea como 5 veces cara a la cámara, muy setentero también.

El propio Torres aparece leyendo una revista del corazón mientras espera a que le corten el pelo.


Es un spot tan rancio, tan serie-b, tan años sesenta-setenta... que es gracioso y genial a la vez.

Anónimo dijo...

Snceramente, me parece muy bien que Torres aproveche el boom mediático para hacer anuncios; pero, aunque este anuncio no es para nada recriminable (es un favor a un amigo), me parece que en los últimos tiempos ha aparecido demasiado factor extrafutbolístico en torno a su figura... espero que no afecte a nuestro crack y que siga centrado en lo suyo: marcar goles para los REDS...

de tapadillo dijo...

El amigo de Torres estará satisfecho, porque toda España, y parte de Inglaterra, conoce ya su peluquería.

Pensaba que el anuncio no pasaría del canal local de La Coruña, o del Bar Deportes; y ayer me despierto con él en el Canal Sur (por cierto, lamentable el comentario que hizo el locutor después, por hacerse el graciosillo); y más tarde, mi madre lo ve en el programa de la Esteb... de Rosa Quintana. Ayer no había muchas noticias deportivas, y en todos los telediarios sacaron las imágenes de Torres leyendo el Hola... a ver si hablan igual cuando mañana le marque dos al Everton...

laurita9 dijo...

Dios mío! Vaya anuncio...! Creo que después de los exámenes me pasaré por allí, que necesito que me arreglen las puntas jaja.

saludos desde Coruña.
por cierto, el anuncio se rodó en la misma peluquería?

laurita9 dijo...

vale...!

La grabación se llevó a cabo en Liverpool. «Llevé un par de carteles para que saliese el nombre de la peluquería. Lo grabó una productora de Madrid durante tres horas en un gimnasio donde va Fernando», apunta Juan Carlos. Lo que empezó como una broma le ha costado sus buenos euros a Torres, que corrió con todos los gastos. «Se portó como un amigo», sentencia Juan Carlos. El objetivo de promocionar la peluquería está más que cumplido.

de tapadillo dijo...

A ver si se enteran los del Canal Sur. He aquí el comentario del locutor que presentó el anuncio: "Y de futbolistas que ya no saben dónde meter tanto dinero, como Torres, a otros que no pueden ni pagarse el autobús, porque sus clubes no les pagan". Dando a entender que el chico había cobrado un pastón por prestar su imagen.