
Estos tiempos son de crisis, no sólo economicamente, sino que todo en la vida está más difícil que nunca, hay más obstáculos que nunca y la frase de "los tiempos pasados fueron mejores" se hace más realidad cada día que pasa.
Con todo estos problemas digamos que la sociedad busca algún tipo de evasión para poder salir de la realidad oscura en la que estamos y el fútbol, nuestro Liverpool, siempre ha sido la mejor medicina, más esta temporada que por fin estamos luchando por conseguir el título de la Premier que tantos años llevamos soñando.
Pues parece que los propios dueños del club nos devuelven a la realidad, los señores Hicks y Gillet no hacen más que tirar piedras a su propio tejado, especulando al principio y abandonando las obligaciones de un deporte que ni les va ni les viene.
El equipo va colíder empatado a puntos con el United y teniendo en cuenta todos los problemas extradeportivos que hemos tenido es un milagro o mejor dicho, por el buen hacer de un técnico como Benítez, que remarca la profesionalidad, entrega y lucha en sus jugadores y Staff técnico.

Benítez ha estado construyendo un Liverpool ganador, un equipo que ha empezado formando una base con algunos años dubitativos, pero que conseguimos títulos importantes como 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 FA Cup y 1 Community Shield. Ahora que tiene todo formado y está retocando y perfeccionando esa base, ahora que podemos dominar Inglaterra y Europa...no lo dejan.
Estos dos señores americanos que tienen franquicias y equipos de Hockey, fútbol americano, valoradas todas sus pertenencias en 2.4 billones de dólares, pretenden poner pegas a un manager que ha entrado a formar parte de la leyenda del club.
Yo claramente me opongo a que mi equipo, aquel que he apoyado desde que tengo uso de razón por diferentes situaciones que he vivido en mi infancia, siga en manos de personas que lo tratan como si estuvieran en una colonia.
Pero mi decepción es más profunda al ver como Rick Parry, que siempre se ha declarado un aférrimo aficionado al club, no haga lo necesario para solventar la situación en un año donde el equipo puede volver a reinar en Inglaterra 19 años después.
Ojalá todo sea un mal sueño y vuelva a evadirme de la dureza de la vida en el equipo que siempre he amado, gane o pierda, lo único que pido es que no se haga daño al club por problemas extradeportivos, que lo dejen en paz y que siga Benítez hasta que se canse de entrenarnos....tiempos pasados siempre fueron mejores.
1 comentario:
Muy buen artículo.
Te doy toda la razón en todo lo que dices.
Publicar un comentario