jueves, 19 de febrero de 2009

Bebé a bordo

Fernando Torres será papá en verano.


Noticia de europapress.es
El futbolista Fernando Torres y su novia Olalla Domínguez están de enhorabuena por partida doble ya que el próximo verano ambos, de 24 años, se estrenarán como papás y además, explica 'Diez Minutos', preparan su boda.

Lo que en un principio eran rumores se ha confirmado gracias a las fotografías que se tomó a la pareja durante su estancia en Montecarlo (Mónaco) para celebrar el día de San Valentín, y en las que puede verse a la novia del jugador del Liverpool con una abultada barriga.

Por el momento siguen haciendo su vida en la ciudad inglesa, aunque la pareja, al menos ella, deberá viajar en breve a España en donde quieren que nazca el bebé, ya que cuando esté en la recta final del embarazo la joven no podrá volar. En cuanto al enlace, sus allegados aseguran que será en Santiago de Compostela, ciudad natal de ella, aunque los protagonistas no han querido pronunciarse al respecto.

Fernando y Olalla se conocen de toda la vida, pues ambos veraneaban en la playa de Estorde, en Cee (A Coruña), y sus padres son muy amigos. En 2001 formalizaron su relación y se trasladaron juntos a Madrid, mientras que en 2007 el fichaje del joven por la liga inglesa les obligó a cambiar de nuevo de residencia. Desde Liverpool, Olalla estudia Educación Social por la UNED.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaahhhh!!!! (emoticono llorando)

Anónimo dijo...

Hay que convencer a Fernando para que el niño lo tengan en Liverpool y asi podra jugar con inglaterra, el relevo de Rooney esta en camino, ja ja ja.

James

de tapadillo dijo...

Casillas tiene 26 años, y sigue siendo un picaflores; y ¿estos muchachos, con apenas 24 añitos, ya se van a echar encima toda esa responsabilidad? Fernando se quejaba de que, en Madrid, no podía ni salir con su novia para ir al Cine; ¡pues ahora, ni siquiera podrá ver las películas del e-mule en su casa! Mis tíos, que también son padres primerizos, sólo encienden la tele para ver Pocoyo... No sé, quizás tendrían que haber recuperado un poco de esos años de juventud anónima, que no pudieron disfrutar.

Me cuesta mucho imaginarme al Niño siendo padre... en cierto modo, es como si dejara de ser un Niño, nuestro Niño. Sí, ya sé que Fernando siempre ha sido muy maduro para su edad, a pesar del rostro aniñado... pero la paternidad cambia tanto a las personas...

Aunque, viendo su entorno, era de esperar. Compañeros del Atleti, del Liverpool y de la Selección (Agüero, Xabi Alonso, Villa...): todos padres. Su amigo Arteta también va a ser padre dentro de poco. Sus dos hermanos ya le han dado sobrinillos. Y encima sus amigos del Canto del Loco van y componen "Peter Pan", que habla precisamente de crecer y sentar la cabeza... Estos futbolistas, pueden tener hijos sin tener miedo a las hipotecas o a perder el trabajo...

No sé cómo Olalla va a botar en las gradas este verano, con el vientre de ocho meses, cuando Torres marque en la final de la Champions y de la Copa Confederaciones...