jueves, 26 de febrero de 2009

El gafe del Bernabéu


Torres tiene un esguince a falta de las pruebas definitivas.

ABANDONÓ EL BERNABÉU CON UNA FÉRULA EN SU TOBILLO DERECHO.

Se lesionó en la primera jugada del partido.

Noticia de marca.com

Fernando Torres, delantero español del Liverpool, se lesionó en el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, y se marchó con una férula en su tobillo derecho a la espera de las pruebas para conocer el alcance de su lesión.

"Ha sido en la primera jugada del partido, cuando pisé el pie de Pepe y me torcí mi tobillo", reconoció cuando abandonaba el estadio madridista. Fernando Torres aguantó en el campo, pese a no estar al máximo de sus posibilidades, hasta el minuto 61.

Tras la primera revisión médica, los doctores del Liverpool le inmovilizaron su tobillo derecho con una férula y le someterán a pruebas para determinar el alcance de la lesión y estimar si debe estar un periodo de baja o simplemente sufre un pequeño esguince.

9 comentarios:

tgdor_ dijo...

Una lástima porque no jugó ni al 50%. No fue el Torres que conocemos...

No será nada :)

I.I.M. dijo...

¿Por qué siguió jugando?

nandomb dijo...

Pues siguió jugando por lo mismo que lo hizo hace dos temporada en el Atleti con los abductores machacados... por ganas para ayudar al equipo.

No sabía que le habían colocado una férula... es increíble que haya jugado 60 minutos en esas condiciones y aún con eso Casillas le tuviera que sacar un balón de gol.

De todos modos era cosa de Rafa sustituirle, Torres por si mismo a no ser que fuese algo grave no iba a pedir el cambio. Y así fue, no lo pidió él...

En principio no se espere que juegaue este fin de semana según el club.

Anónimo dijo...

Jo, como sea otra lesión...
Espero que pueda jugar el sábado porque ya estoy harta de las lesiones.
Ojalá solo fuera una molestia y ya esté bien.
Por cierto, que valiente al seguir jugando...

Anónimo dijo...

Desde luego tuvo mucha mala suerte...gafe pero gafe. De todos modos lo importante es que se recupere pronto y esté al nivel adecuado cuanto antes. Pero jo...fue una pena...
Saludos!
Por cierto, ¡¡va a ser papá!!

Anónimo dijo...

Desde luego tuvo mucha mala suerte...gafe pero gafe. De todos modos lo importante es que se recupere pronto y esté al nivel adecuado cuanto antes. Pero jo...fue una pena...
Saludos!
Por cierto, ¡¡va a ser papá!!

Anónimo dijo...

Perdón por el comentario doble...

Anónimo dijo...

Ayyyy perdón otra vez por repetir xDDD Es que he estado super desconectada y me enteré ayer de que Torres iba a tener un hijo...bueno :$

de tapadillo dijo...

Vaya con el dichoso virus FIFA. Todos los jugadores que llegan lejos con sus Selecciones, al año siguiente tienen temporadas difíciles con sus clubes. Al cansancio de la temporada se le suma el de un mes con la selección; el mes de vacaciones no basta para recuperarse; y apenas tienen dos semanas de pretemporada. Todavía no había empezado a funcionar, y Torres tuvo que jugar la previa de la Champions, y el primer partido de la Premier. Y con el ritmo de 2 partidos por semana, es como si no le diera tiempo a recuperarse.

Menos mal que esta lesión no es una nueva recaida de lo de los isquiotibiales o como se llamen.

Por último... vaya suerte esta teniendo con la Champions este año. Por unas razones o por otras, todavía no ha tenido ninguna de esas noches mágicas europeas. En la previa apenas pudo aportar nada. En la fase de grupos, sólo jugó dos partidos y medio... y sólo jugó bien en el único partido en el que no estaba medio lesionado, contra el PSV. Todavía no ha mojado... esperemos que se esté reservando los goles para las siguientes fases... aunque me temo que en los partidos que quedan, brillará poquito. Los partidos van a ser cada vez más tácticos y trabados... ahí lo único que podrá hacer será esperar una buena oportunidad y meterla a la primera, al estilo de lo que hizo ante el Arsenal y el Chelsea el año pasado.