Fernando Torres, ¿boda y paternidad?
Noticia de El Mundo - informa Mode Villajos
La estrella española del Liverpool, Fernando Torres, va a cambiar de estado civil muy pronto. Según publica 'El Correo Gallego', el futbolista contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, Olalla Domínguez, quien estaría esperando un hijo.
La boda se celebrará próximamente en Santiago de Compostela —de donde es natural la joven—, y se prevé que acuda buena parte de la plantilla del equipo que dirige Rafa Benítez.
La pareja se conoció hace varios años en la Costa da Morte (La Coruña), concretamente en Estorde, donde el delantero veraneaba junto a su familia.
Domínguez, de 22 años, actualmente está estudiando Educación Social por la UNED, lo que le permite residir en la ciudad inglesa de Liverpool junto a su novio, explica 'El Correo Gallego'.
La pareja dista bastante de los acostumbrados binomios futbolista-modelo/famosa/presentadora, ya que Olalla es una joven discreta de la que apenas se sabe nada, salvo que es aficionada al patinaje y que es amiga de Yolanda Ruiz, la esposa del portero Pepe Reina, que también residen en Liverpool.
9 comentarios:
La celebración de ayer ¿no será un '9' por los nueve meses?
Confieso que odio las celebraciones 'especiales' de los futbolistas. Cada gol debe dedicarse al aficionado, que es el único que paga y sufre.
Totalmente de acuerdo red, llevarlas al tema personal no me parece ético. Pero bueno, haremos una excepción con nuestro ídolo jejeje Lo siento por Antía... no le gustará ni un pelo la noticia jejeje Saludos!!!
9 goles esta temporada?
Un abrazo,
Mode
¿estais ciegos?... es un "P" invertida, Fernando tambien esta esperando que mi chica de a luz a Pablo XDDDD.... muchas gracias Fernando XDDDD... eres un crack (Pero Pablo todavia no quiere salir)... que pinchen hoy los del United para tener el finde completito.....
La celebración del arquero fue una celebración "personalizada", y creo que es uno de los gestos de cariño a un amigo y a un ídolo más preciosos que se han visto en el fútbol.
Me cuesta imaginar al Niño siendo padre... Me siento un poco como todos esos padres que, de pronto, se dan cuenta que sus hijos ya no son niños, y quieren salir de su casa. Torres era casi como el niño del Atleti, el Niño de España, y los chiquillos y los jóvenes se sentían identificados con él... Era la ilusión del futuro, de tener toda una vida por delante, con ilusiones por realizar. Y la paternidad significa dejar atrás todo eso, de algún modo...
PD. A ver si nos invita a todo el blog a la boda... tengo ganas de conocer una nueva ciudad, ponerme de tiros largos, ir a una fiesta, y conocer a gente famosa, para variar.
Pues si es así, me alegro por él.
Aunque me pasa lo mismo que a Tapillo, lo hemos visto crecer desde que era un niño (aunque yo era todavía más niña que él), pero es cómo: dios mío, cuánto ha crecido el niño! Que se nos ha hecho mayor Torres y se nos puede casar. Pero eso sí, que se me case cuando yo esté en Coruña, que lo mismo me acerco...
En cuanto a la celebración, espero que explique que significa porque la gente aquí no para de hacer cábalas.
Y el Manchester, tres puntitos más.
Aqui hay tomate. ;P
Red, yo soy de los que celebro los goles llevándolo al terreno personal.. pero no tengo muchos aficionados, y los que son ni pagan ni sufren.
@Tapadillo
Dices que a ver si nos invita a todo el blog a la boda.
Date con un canto en los dientes si conseguimos que nos conceda la entrevista que solicitamos en mayo de 2008, aunque eso está en manos de Antonio Sanz.
Fernando ya es tan estrella, tan conocido, que el futbolista está ya muy lejano de los mortales.
Ojalá Falín nos consiguiera una entrevista a Benítez...
Que desgracia!!!! Buaaaahhh!!!! Que razón tienes Indi, no me gusta ni un pelo!! Aunque ya me había enterado el viernes, cuando lo vi, me eche a llorar como una tonta... No puede ser, yo lo quería para mi... Buaaahhh!!! Además, a mi me contaron que la novia es una pija (una amiga que lo conoció a él y a Olalla)... No puede ser... Mi Niño se me casa y va a tener un Fernandito/a Jr.... Que desgracia... Aunque bueno, yo no puedo hacer nada, asi que espero que sea el mejor padre del mundo, que lo será...
Ah! me olvidaba!, si se casa en Santiago mi madre casi seguro que me deja ir a verlo!! Que emoción!!! Voy a conocer a mi ídolo, el problema es: lo voy a conocer casandose!, y por lo que me dijeron mis amigos que vinieron como balas a contarmelo y a darme el pésame, se casa en la catedral!
Publicar un comentario