
POP ROBINSON ABARROTÓ LA PEQUEÑA BETY
Pedazo concierto se marcaron anoche la banda de pop rock Pop Robinson, cuyos componentes son hinchas del Liverpool, y algunos colaboradores de TheKidTorres.
A las 22:00, cuando faltaban 10 minutos para empezar el concierto, ya que no lo hicieron puntualmente nuestros amigos reds, la sala ya estaba llena. No faltaba una representación de los Madrid Reds, con los dos Simon, Neil y Caroline al frente. Jorge Olmos y Red estaban presentes, y acompañaron momentos antes del concierto al grupo para pulsar las sensaciones. No podía faltar tampoco la gente de LaSexta, compañeros de Lover, ni mucho menos el famoso Keke, al que el guitarra y vocalista Lover le hace los guiones.
La banda ha ganado en fuerza, ya que con la incorporación de Woody, un guitarrista increíble, los retoques en el repertorio de la banda de Lover y Juan LFC ha fabricado canciones más rockeras que poperas, y a un servidor que le va más ese tipo de música, ayer le encantó el concierto.
De hecho los teloneros tuvieron más éxito que The Seasongs que tocaban después. La maqueta del grupo se vendió estupendamente, y esperamos que pronto podáis ver más fotos del concierto, y poderos bajar desde internet su primer compact disc, que aunque ayer me dieron su permiso, con varias cervezas encima uno vende hasta a su madre.
¡No al canon! jejejeje
En mayo se espera otro concierto de la banda, esta vez con las canciones de Torres y del Liverpool. No podéis faltar a la cita.
7 comentarios:
Geniales
me lo pase muy bien antes,durante y despues,jejeje
Ese momento de Liverpool,Liverpool,jajajaj
Unos cracks los 4
Es verdad, se me olvidaba que entre canción y canción cantamos el ¡Liverpool, Liverpool! ante la mirada atónita del respetable.
Un consejo: si venís a otro concierto, llevaros pendientes, rastas, pelo de punta, muñequeras de pinchos, etc., pero no vengáis vestidos 'normal' pues daréis el cante. ¡¡¡Vaya pintas que había!!! Estos de televisión van siempre pintones, no sé si es personalidad o al revés, porque si yo entro a trabajar en televisión, me visto como quiero, no me pongo pintón porque lo hagan los demás...
A ver qué explicación da Lover.
La crítica del concierto es realmente entusiasta. Para mi que el crítico es amiguete de la banda. jajaja.
Francamente la fotografia que acompaña el artículo evidencia mucha profesionalidad y muchas tablas en el grupo. Habla por si sola.
Que la banda suene más contundente, es algo que apruebo. Yo también soy del gremio del metal, aunque por la avanzada edad, ya no pueda lucir melenita Jon Bon Jovi (que monín) y mucho menos rastas. Eso no importa. Lo rockero, al fin y al cabo se demuestra en el interior y no en lo exterior.
A ver si arreglamos algún bolo a Pop Robinson por la ciudad condal. Una verdadera banda de RnR es aquella que se pega buenas kilometradas. Además los fans barceloneses se sienten desasistidos por sus ídolos.
Así que un grupo de "vándalos" trataron de reventar la actuación con gritos e improperios. Si es que.... ;)
Mi enhorabuena a Pop Robinson..... y al fotografo, que intuyo que debe ser el autor del post-crítica. jejeje.
No podia finalizar sin un.....
¡¡¡¡LARGA VIDA AL BARÓN!!!!
¿Tenéis página en el Myspace?
Por si alguna vez se os ocurre presentaros a la preselección española para Eurovisión: procurad por todos los medios no actuar los primeros en la gala. Los técnicos de sonido de TVE son unos chapuzas de mucho cuidado, que ponen aún menos entusiasmo en su trabajo cuando se trata de Eurovisión; y los que pagan el pato son los primeros... La semana pasada, tuve que tragarme la primera semifinal, y aquello parecía tercermundista: micrófonos que no funcionaban, cantantes que debían actuar sin poder escuchar sus voces por el pinganillo, músicas reducidas a chunda- chunda, escenarios diminutos y resbaladizos, que provocaron caídas y fracturas de costillas... Si había alguna canción buena, el sonido se la "cargó". Aunque, lo que quería comentar, era que, al final del "espectáculo", me pareció escuchar a una parte del público coreando la canción atlética de Torres, la del lololololooloooo...
Hablando de las canciones de Torres, la del Liverpool ha calado hondo en España. Cada vez más aficionados españoles utilizan esa melodía para animar a su equipo. Ya la he escuchado varias veces en la tele, en los partidos de la Liga y de Segunda. Hasta creo que algunos aficionados del Manchester cantaban algo parecido antes de enfrentarse al Barcelona en Champions... Torres se puede sentir orgulloso: ha convertido una canción infantil, sin ninguna tradición en el mundo del fútbol, en un cántico popular de las hinchadas, que resonará en las gradas de todo el planeta durante décadas...
Me parece que ya soñamos con Torres...
Lo que los Vivancos, es lo que tendría que hacer... ¡harta de pelear sola!
@Jorge, red: gracias por vuestras palabras amigos!!! Efectivamente, al tratarse de un medio audiovisual, en la tele, la "imagen" es lo que cuenta, jaja.
@Tapadillo: incluso los del real madrid la usan para cantar a Higuaín... pero no tienen ni la mitad de gracia.
Gracias por todo, friend, sentimos que el jueves "no caminamos solos"!!!
Publicar un comentario