lunes, 2 de febrero de 2009

Siempre creímos en la victoria

Fernando Torres asegura que siempre creyó en ganar al Chelsea, aunque el empate pareciese definitivo a falta de muy poco para el final.


Noticia de liverpoolfc.tv

El delantero español abrió la lata trás 89 minutos de auténtica frustración, y marcó el segundo segundos antes del pitido final.

Torres cree que la lucha y la entrega del equipo hasta el final ha sido una vez más clave.

"Siempre pensé que ganaríamos. Ésa es la mentalidad del Liverpool," Dijo. "Hemos trabajado hasta el final. Se marcan muchos goles en los minutos finales en Inglaterra, y nos convencimos de que podría volver a pasar."

"Estoy muy contento. Sabíamos que era un partido importante. Ésto nos dará confianza a partir de ahora."

"Aún queda mucho. El líder es el Manchester, pero todavía hay tiempo y vamos a pelear hasta el final. Estamos muy cerca y tendremos oportunidades de ponernos líderes."

El niño está feliz por haber marcado, después de ocho meses, de nuevo en Anfield. Las lesiones han sido continuas.
"Es fantástico. Los primeros goles que marcas tras las lesiones te dan mucha confianza." "Es estupendo marcar en casa y contra el Chelsea. Ha sido muy duro no poder jugar durante tanto tiempo. Estoy muy felíz, pero sobretodo por el resultado."

11 comentarios:

tgdor_ dijo...

Y nosotros creemos en él...

Lato dijo...

ayer me plantee crear una secta religiosa, como la del pelusa... lo de torres es de antologia... el otro dia el pase a Gerrard en el partido de copa fue un destello de magia... y ayer, el solo, le metio 2 al chelsea... pero eso no es lo bueno, lo bueno es que podian haber sido 5 si Alex no se interpone en otros 3 intentos.

De lujo lo de torres.

indi dijo...

El primer gol es un golazo... me alegro enormemente por él... que vaya cojiendo ritmo y confianza para el Bernabeu.... la gran incógnita.... cómo celebrará Fernando el gol cuando marque???

Anónimo dijo...

Hombre... no nos pasemos, lato...

El único que podía marcar los goles "sólo" era Maradona, como el que le hizo a Inglaterra. Torres ha marcado sus goles gracias a dos asistencias: la de Fabio Aurelio y el regalo de Yossi.

Es cierto que hizo un auténtico partidazo, pero no nos dejemos cegar por el fanatismo...

Quique dijo...

No tengais broncas absurdas, anónimo.

Robbie se vuelve a White Hart Lane.
Aquí está el artículo del marca:

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/futbol_internacional/premier_league/1233535124.html

Quique dijo...

perdon, esta aquí:

A LOS 'SPURS' LE CUESTA CERCA DE 16 MILLONES

Robbie Keane regresa al Tottenham seis meses después

El Liverpool llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para traspasar al delantero irlandés Robbie Keane a la entidad londinense, que dejó en verano, confirmó el club de Anfield.

Keane, que se incorporó al conjunto del español Rafael Benítez durante el verano, regresará ahora al club de la capital del Reino Unido, entidad que abandonó junto con el búlgaro Dimitar Berbabov -que fichó por el Manchester United-, dejando al equipo entonces entrenado por el español Juande Ramos sin delanteros.

El irlandés obtuvo permiso para negociar con la directiva "Spur" y ambos clubes se pusieron de acuerdo a poco de concluir el mercado invernal de fichajes.

Un portavoz del Liverpool confirmó la noticia en la web oficial del Liverpool, en la que anunció que había llegado a un acuerdo con el Tottenham "por la venta de Robbie Keane".

Anónimo dijo...

Espero que los comentarios de ese "anónimo" sean eliminados de forma inminente.

Anónimo dijo...

Bueno, tanto como 'inminente'... a no ser que tengamos puesta una alarma, hasta que uno no se dé cuenta no se pueden borrar.

Anónimo dijo...

Por cierto, he visto como habeis borrado unos comentarios de un tal Rafael en los que no se faltaba, para nada, al respeto... Pensé que los defensores de Torres y los amantes del Liverpool no éramos igual de fanáticos que otros (no sé por qué criticais el periodismo actual). Siento deciros que habeis perdido un lector habitual.

de tapadillo dijo...

Sigo pensando que le falta algo de la magia del año pasado... El primer gol tuvo un movimiento muy inteligente, el ángulo era complicado... pero sigo pensando que la asistencia ante el Everton (que, por desgracia, no ha servido de nada), muestra mejor esa magia. Y el segundo gol no me parece tan regalado: el portero recupera muy pronto su posición,y en la estirada, la punta de los dedos casi roza el balón... En los dos, la definición es perfecta; pero no tienen ese "algo"...

Por cierto, analizando los goles que lleva Torres...2 han sido cabezazos; y otros 3, a puerta vacía. Demasiados "average goals", después de acostumbrarnos a que la mayoría de sus goles fueran genialidades.

Por otra parte, me preocupa la irregularidad de Torres: las puñeteras lesiones han hecho que nunca parezca completamente recuperado en el físico, que se alternen partidazos con otros en los que aporta muyu poco...

Anónimo dijo...

¿El gol al Sunderland fue a puerta vacía?

¿El segundo gol contra el Everton fue a puerta vacía?