miércoles, 4 de marzo de 2009

Dudas en una minoría de Anfield


Una minoría en Anfield ha llegado a la conclusión de que esta temporada está siendo un fracaso. Podemos olvidarnos por un momento de que su opinión es en parte dirigida por una Prensa hostil y que nace de la exigencia manifestada por su director ejecutivo al inicio de temporada ("Es el año de ganar la Liga") y no de un análisis justo del club. Pero es una sensación real. Raramente un club dividido en las alturas funciona en el césped, pero el Liverpool está a un paso de los cuartos de la Champions: podría decirse que las cosas no están tan mal.

Y la Liga? Pese a la victoria de ayer, siguen faltando más jugadores determinantes cuando falla lo colectivo, no hay dinero para más y podría ser que el corsé táctico impida una mejor versión de una parte de la plantilla en una Liga que a veces requiere de menos orden en el campo y más capacidad de romper las reglas. Este año se han reducido las rotaciones, se ha buscado el balón largo, se han fichado jugadores que valen para la Liga inglesa y quizá menos para Europa. Sin embargo, el título doméstico se le resiste. ¿Será capaz Benítez, si se queda, de reinventarse otra vez para encontrar nuevas soluciones la temporada que viene? Mientras se contesta eso, hay, justamente o no, una sección de descontento de la hinchada. Hay que dejar al Madrid en la cuneta para que el malestar no se multiplique.

Guillem Balagué - Diario As

http://www.as.com/opinion/articulo/dudas-minoria-anfield/dasopi/20090304dasdaiopi_12/Tes

2 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

De acuerdo con Guillem
pero es que lo que hay que ver es la realidad de que el Liverpool hoy por hoy no puede competir en plantilla con Manchester o Chelsea
Solo hay que mirar sus delanteras y la nuestra,en el Machester falla Rooney y tienen a Berbatov o tevez y en el Chelsea,no esta Drogba y tienen a Anelka
Este año hay que mirar y decidir en que se ha fallado para que no vuelva a suceder

Anónimo dijo...

Demasaidos hinchas del Liverpool viven en el pasado glorioso...

Han cambiado mucho las cosas chicos... y el club se ha quedado antras por que un CEO Judas se ha dormido en los laureles... lo unico bueno que llevo a cabo fue localizar al Boss.

I R W T

Un abrazo,
Mode