
Noticia As.com
Alex Ferguson se sabe de memoria hasta la última coma del manual del fútbol. Para evitar que se hable de la pésima imagen que dio el Manchester United ante el Liverpool (1-4), ha creado una polémica de la nada. O eso o le ha entrado miedo al ver a Liverpool y Chelsea a sólo cuatro puntos de distancia.
La última maniobra del escocés ha sido culpar al horario del partido. El encuentro se jugó el sábado a las 13:45 (hora española) y Sir Alex ve un claro agravio para su equipo: el Liverpool jugó contra el Madrid el martes la vuelta de los octavos de Champions y el United, en cambio, se enfrentó al Inter el miércoles, por lo que sus hombres tuvieron 24 horas menos de descanso respecto a los de Benítez. "Hemos mostrado buena energía pese a haber tenido sólo dos días y medio para preparar el partido", dijo Ferguson MUTV, la televisión oficial del Manchester. Fergie no quiso hablar con Sky Sports, la cadena que emitió el partido, como protesta silenciosa ya que consideraba que esta televisión fue la culpable de que se fijara ese horario. Lo que parece no saber Sir Alex es que las televisiones necesitan el visto bueno de ambos clubes para fijar la hora de inicio de los partidos.
Pese a la goleada, Ferguson dijo a la televisión del club que el Manchester mereció más: "Ha sido duro teniendo en cuenta que fuimos mejores que ellos. Tenemos que aceptar que fue un mal día, sobre todo respecto a la cantidad de goles que fallamos". También escurrió el bulto y acusó a sus jugadores: "Cometimos un par de errores graves y hubo uno o dos jugadores que ofrecieron un nivel muy inferior respecto a lo que se espera de ellos".
Benítez ha percibido las dudas del United y ha entrado a la guerra psicológica con Ferguson. El español pide ayuda al resto de equipos ingleses. "Quizá el 1-4 sea un mensaje para los equipos de la Premier diciéndoles que el Manchester puede ser batido en Old Trafford. Es cierto que el United tiene muchísima calidad en ataque y una buena defensa por toda la posesión de balón que tienen, pero si les quitas la pelota y la mueves rápido, les haces mucho daño", dijo Benítez a la web oficial red.
Hiddink, técnico del Chelsea, también ha opinado: "El 1-4 nos da fuerza. Está claro que la tensión ha vuelto a la Premier. Ahora hay que ver cómo reacciona el United: la clave será su serenidad"
4 comentarios:
Por favor dejarme que me ria
La culpa la Tiene el "Liverpool" por dejarles en ridiculo
Pues nada, que hoy es St. Patrick´s Day... a disfutar con una buena pinta de Guinness ( bien tirada por supuesto) y con 2 cervecitas te dan el sombrerito, que está muy chulo. Saludos!!
Jajaja
Me acaba de dar un ataque de risa.
Claro Ferguson, os machacamos porque jugasteis el miércoles...
Jajaja
Menudo llorón Ferguson
Publicar un comentario