
Benítez pide carácter y reserva a Torres
Rafa Benítez confió en que el Liverpool consiga el martes una victoria ante el Sunderland para resarcirse de la derrota ante el Middlesbrough (2-0) y así poder preparar en un clima de mayor optimismo el duelo de la Liga de Campeones el martes próximo ante el Real Madrid.
Benítez no podrá contar con Torres, por una lesión de tobillo, pero confía en poder contar con el delantero para el encuentro de Champions. "Stevie está bien y ojalá esté listo. Torres aún no está preparado. Hay que esperar y ver cómo progresa pero no estará en la plantilla", aseguró el técnico.
"Hemos hablado en el entrenamiento de mejorar, mostrar carácter. Queremos una reacción y espero que la veamos. Todo el mundo sabe lo importante que es este partido", expresó.
Tras la derrota del fin de semana, el Liverpool sigue a siete puntos del líder, el Manchester United, que tiene un partido menos, aunque lo peor es que el Chelsea le ha superado y ahora ocupa la tercera plaza. "Podemos hablar sin parar de la distancias con el Manchester, pero primero tenemos que ganar nosotros", avisó.
Una semana para preparar la vuelta ante el Madrid
La mejor noticia será que el hecho de que este fin de semana se jueguen los cuartos de final de la 'FA Cup' permitirá al equipo tener casi una semana para preparar el duelo europeo. "La gente estará más contenta si ganamos al Sunderland y así podremos preparar el partido contra el Real Madrid con mejor ambiente", destacó.
"Está claro que es mejor tener tiempo para preparar el partido, especialmente cuando tenemos a varios jugadores lesionados, pero sería mejor si ganamos", añadió. Además de la baja de Torres, Benítez tampoco podrá contar con Arbeloa, con problemas musculares y Agger, con una lesión de espalda.
Por otra parte, defendió al marroquí Nabil El Zhar, criticado por fallar varias oportunidades ante el 'Boro' -"hay que estar ahí para tenerlas y sabe que tiene mi apoyo porque lo hizo lo mejor posible"- al tiempo que explicó que Martin Skrtel no jugará con asiduidad en el lateral, como hizo para cubrir la baja de Arbeloa.
5 comentarios:
Pero el castillo se le desmoronó ante el Liverpool. Dicen que Benítez le ganó el pulso.
Juande en el As:
"Discrepo. El Liverpool vino al Bernabéu a no jugar al fútbol y a por el 0-0. Encima, se encontraron con un gol a balón parado y se llevaron un triunfo inmerecido. Allí ellos jugarán igual, pero si nos adelantamos en el marcador claro que tenemos opciones de pasar.
"
Yo creo que vemos partidos distintos no?
La primera parte del Liverpool en el Bernabeu fue descaradamente buscando el 0-0. Sin emabrgo en los últimos 10 minutos de esta priemra mtiad el Madrid dio signos de flaquezay el Liverpool dio algún aviso: Ya en la segunda parte fue cuando los reds fueron superiores y tuvieron el control del partido. Pudo marcar Raúl o Robben anteriormente, pero al final fue Yossi y es lo que hay, que deje de llorar.
Y Torres no es que lo reserven para hoy, es que no está bien y al parecer la lesión que tiene es más grave de lo pensada en un primer momento.
Es que yo he flipado al verlo
Por que ir a no querer jugar al 0-0 no lo vi
ademas el Madrid no piso el Area Pequeña e ningun momento y el disparo mas peligroso por parte del madrid fue el de Robben y el Liverpool tuvo alguna que otra
el Madrid no piso el Area Pequeña e ningun momento y el disparo mas peligroso por parte del madrid fue el de Robben
----
Raúl disparó desde dentro de área en un remate franco sin oposición.
El Madrid no sebía qué hacer... el Liverpool jugó un partido digno y muy inteligente. El orden y el buen trabajo se llevaron la victoria... osea, el LIVERPOOL
Publicar un comentario