
Noticia Rfef.es
Horas antes de que la selección viajase a Turquía, donde el próximo miércoles disputará el encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2010, Fernando Torres; Raúl Albiol y Santiago Cazorla, atendieron en rueda de prensa a los medios de comunicación.
En referencia a Turquía, Fernando Torres recordó lo complicado que fue el encuentro disputado el sábado en el Bernabeu y, lo difícil que va a ser el del próximo miércoles : "Es necesario se humilde con cualquier rival y, en el caso de Turquía aún más, porque tienen un gran equipo. El sábado nos lo pusieron difícil y, el miércoles nos lo pondrán aún más".
Torres negó que el equipo se sintiera sobrado, por ser los actuales campeones de Europa: "Eso es algo que no existe. Los que llevamos más tiempo en este equipo valoramos mucho la situación actual de la selección, porque ha habido momentos en los que lo hemos pasado muy mal y, ahora es necesario disfrutar del momento y tratar de que duré lo máximo".
Preguntado Raúl Albiol por su pareja de juego con Pique señaló: "Una característica de esta selección es que cualquier nueva incorporación de adapta perfectamente y, en el caso de Piqué es un jugador que viene de estar rindiendo a un alto nivel en el Barcelona".
En referencia a la presencia de Luis Aragonés en Madrid para recoger el premio Copa Barón de Guell en nombre de la selección, Fernando Torres señaló: "Para mi no es un entrenador más, he trabajado con el dos años en el Atlético de Madrid y, después he ganado la eurocopa con el. Me siento honrado de que sea el quien nos represente al recoger el premio”. Raúl Albiol añadió: “el me dio su confianza en un encuentro complicado, frente a Dinamarca, y yo se lo agradezco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario