
"El miedo escénico no existe y los jugadores del Madrid han jugado en los mejores campos, en las mejores competiciones, no les va a impresionar. Anfield es especial", indicó.
Fernando Torres mueve ficha, da la cara, pero no deja ver si será titular en el partido de vuelta de los octavos de final que medirá a Liverpool y Real Madrid en Anfield. 'El Niño' no ha querido desvelar los planes de Rafa Benítez y señala que no es especial marcar ante el Real Madrid a pesar de tener un pasado atlético.
"Haré todo lo posible para llegar porque es un partido clave para nosotros y si Rafa lo considera oportuno estaré a su disposición si todo va bien. No sé si jugaría infiltrado, habría que valorar como está mi tobillo y los riesgos que se corren", señaló a Ante 3 un Fernando Torres que está etre algodones esperando la gran cita.
El ariete sabe que será un partido a vida o muerte por lo mucho que hay en juego, pero cree que sus rivales están más que acostumbrados a lidiar con toros de este costal. "El miedo escénico no existe y los jugadores del Madrid han jugado en los mejores campos, en las mejores competiciones, no les va a impresionar. Anfield es especial", rubricó.
Sobre la posibilidad de que hubiera un morbo especial por marcar a los blancos dado su pasado rojiblanco, Torres indicó que no piensa en ello. "Hay equipos a los que marcas más veces y otros menos, pero por ser el Madrid no es especial. El Atleti aprendiendo mucho del Madrid-Liverpool y pudo ganar el partido", finalizó.
3 comentarios:
Fernandito, imagino que el sábado te llevarías un alegrón, y presumirías de colores ante Reina y Arteta, picando jamón serrano en el salón de tu casa, y mentando a la madre de los comentaristas del Plus.
La gente que te conoce asegura que, en la intimidad, te expresas como un aficionado atlético más. ¿Por qué tratas de ocultarlo, y a los propios atléticos? A los medios ingleses, declaras que saldrás contra el Madrid como si fueras un aficionado rojiblanco. A los medios españoles, que el partido es especial por tratarse de un gran equipo, y no por tu pasado atlético... Aunque, por esta vez, se entiende que no quieras avivar más aún los odios de los madridistas. Pero sigo sin entender que finjas esa especie de indiferencia, y a veces hasta de desprecio, por el equipo que tanto decías querer.
Qué poquita gente se acordó de aquel gol que nos hizo tan felices, hace dos años. Ahora resulta que el partido del sábado ha sido la única ocasión en toda la década en la que el Atlético le dio un baño al eterno rival. ¡Si he llegado a escuchar que nunca tuviste ni un partido bueno ante el Real Madrid!
Tapadillo, TOrres no necesita decir todos los días que es del Atlético de Madrid. Es un trabajador.
adeás los que le seguimos sabemos como es
Publicar un comentario