domingo, 15 de marzo de 2009

Hay opciones


"Sabíamos que teníamos que ganar".

"Sabíamos que teníamos que ganar y ha sido difícil después de haber encajado un gol, pero aún así seguimos presionando y creyendo en nosotros".

Noticia de marca.com
Rafa Benítez señaló que sus hombres saltaron a Old Trafford conscientes de que "tenían que ganar" al Manchester United, al que derrotaron por un contundente 1-4 para mantener vivo el sueño de hacerse con el título de Liga. Las opciones de los 'reds' en la 'Premier' prácticamente dependían de lo que sucediera en el 'Teatro de los Sueños' ante el líder y campeón del torneo inglés.

Este resultado rubrica una semana triunfal para el Liverpool. A la vista de esta buena racha, Benítez elogió a su equipo: "Tengo buenos jugadores, con buena actitud y con carácter. Han salido con confianza y luego han trabajado muy duro contra un gran oponente".

El técnico admitió que en el club de Anfield eran conscientes de la importancia del duelo ante el United. "Sabíamos que teníamos que ganar y ha sido difícil después de haber encajado un gol, pero aún así seguimos presionando y creyendo en nosotros", dijo.

Benítez calificó el duelo con los de Alex Ferguson de "gran partido", y respecto a las opciones de su equipo en la Liga, señaló: "Es muy difícil, pero al menos ahora sabemos que tenemos más opciones y vamos más confiados de que podemos ganar a cualquiera".

2 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Torres ha tenido una semana increíble. A ver si se recupera ahora de sus problemas de tobillo y sigue dando este nivel.Deseo que la Premier se ponga aún más bonita.

Saludos!

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Esteban, del Blog Mi Rondo.
¿Te interesa un intercambio de links?
Contesta en mi blog si te interesa, ¿vale? Un abrazo. Nos leémos ;)
Mi Rondo