domingo, 22 de marzo de 2009

Oportunidad de oro para ponerse a uno


Tras la derrota en el día de ayer del Manchester United frente al Fulham, el Liverpool dispone de una oportunidad de oro para colocarse a tan solo un punto del líder. Los de Sir Alex Ferguson cayeron en Cavern Cottage por 2-0, y acabaron jugando con nueve.

Los de Rafa Benítez, quienes tendrán que luchar en su apuesta por la Champions League contra el Chelsea, se juegan mucho hoy contra el Aston Villa. Los ‘Reds’ no conocen la derrota frente a los de Martin O’Neill desde el 8 de Septiembre de 2001, fecha en la que cayeron por 1-3 en Anfield. Desde entonces, 8 victorias y 6 empates hacen que el Liverpool sueñe hoy con meter la máxima presión al United.

Benítez, el cual ha formado un nuevo contrato con el club, podrá disponer de Arbeloa, Alonso y Benyoun, los cuales no pudieron participar en Old Trafford. Pero enfrente tendrán a un Aston Villa muy necesitado de puntos, el cual tras pasar una racha de trece partidos invicto se encuentra ahora bastante tocado, sobre todo, después de haber conseguido solo un punto de los últimos doce posibles.

Sin duda los de Martin O’Neill, quienes han cedido su cuarta plaza al Arsenal tendrán que buscar en Anfield Road la victoria frente a un Liverpool con la moral desbordada, pero que tendrá que saber aprovechar el tropiezo del United, el cual no supo aprovechar ayer el Chelsea, quienes perdieron contra el Tottenham.

Pero tendremos que esperar hasta las 17.00 (hora española) para ver si la Premier League coge el color que todo el mundo espera, siempre teniendo en cuenta que el Manchester United tiene un partido menos (contra el Portsmouth).

1 comentario:

lucia dijo...

eres un buen jugador quizas uno de los mejores ..... !felicidades! x tu aniversario (cumpleaños ) 25 añakos ....