
Esta noche el Liverpool tendrá que mantener el buen resultado conseguido en el Bernabéu hace un par de semanas, donde un gol de Benayoun puso un pie de los ‘Reds’ en cuartos de final. A pesar del gol no todo está hecho para los de Benítez quienes saben que el Real Madrid va a salir a por todas en su apuesta por la Champions League sobre terreno inglés.
El capitán de los ‘Reds’, Steven Gerrard ha dejado claro que no van a salir a defender, ya que si las cosas van mal, un gol del Real Madrid volvería a poner la eliminatoria al rojo vivo, y posiblemente daría mucha moral a los de Juande.
Por parte del conjunto inglés, Riera y Benayoun son bajas seguras, uno por suspensión y otro por estar tocado, y la gran duda es si Fernando Torres jugará de titular o espera en el banquillo. El ex jugador del Atlético de Madrid ha estado descansando desde la ida para la ocasión, por lo que se espera que forme parte del escuadrón de Benítez.
En el bando blanco todo apunta a que podríamos ver el mismo once inicial de la ida. La única novedad se podría ver en el extremo izquierdo, donde Marcelo podría dejar su posición a Sneijder o Guti, siendo el holandés el que más posibilidades tiene, ya que el madrileño todavía no está al 100% tras su lesión.
Pero toda la verdad solo la saben Benítez y Juande, quienes seguro sorprender esta noche con alguna novedad. Decir que la estadística favorece al conjunto de Anfield, pero no es una noche para fiarse de las matemáticas, sino de las ganas de ambos clubes por pasar a la siguiente ronda.
En caso de llegar a penaltis, Reina presenta mejores maneras desde los once metros, pero seguro que en caso de que ocurra se verá un gran duelo entre guardameta y suplente de la selección española.
1 comentario:
¡VIVA EL FÚTBOOOOOL! ¡VIVAN LAS NOCHES EUROPEAS!
Publicar un comentario