Rafa Benítez sabe de la importancia del juego de Xabi Alonso en el Liverpool, y no solo en el presente año, sino también en temporadas atrás. Ha apoyado al equipo en momentos importantísimos, y sobre todo en la apuesta por la Champions League del conjunto de Anfield.
Después de que el verano pasado varios equipos se quisieran hacer con los servicios del ex jugador de la Real Sociedad, el nombre que más sonaba era la Juventus de Turín, Xabi Alonso decidió quedarse en Melwood para seguir vistiendo la camiseta ‘red’.
Tras la brillante temporada que está haciendo, parece que cuando se abra el periodo de fichajes, muchos equipos van a estar interesados en el jugador, incluso Real Madrid y Barcelona, por lo que Benítez quiere atar al centrocampista para que se quede con él. El entrenador madrileño ha dicho, en unas declaraciones a ‘Skysports’, que incluso luchará, si es necesario, para seguir disfrutando del fútbol del de Tolosa.
Parece complicado que Xabi Alonso abandone el club esta temporada, aunque tras la eliminación de la Champions League, muchos jugadores habrán pensado que quieren títulos, y que el Liverpool, para lo grande que es, lleva una sequía importante en los últimos años. Aún así, todavía está la Premier League en juego, nada está decidido en la liga inglesa.
El United tiene que jugar 10 partidos hasta el final de temporada, mientras que el Liverpool solo tendrá que hacerlo en 6. Números que favorecen al bando ‘red’, y más cuando la presión está en el tejado de los ‘red devils’. Un final de temporada que se anuncia emocionante, como ya pasara el curso anterior entre Chelsea y los de Ferguson.
5 comentarios:
Ese es el talante de los REDS.. cortar la lengua a sus oponentes deportivos.....
Si Alonso sigue, no hay dinero para Barry... jajaj
Xabi seguirá siendo Red. Estoy convencido.
Siente como pocos esa camiseta y ese escudo a pesar de no tratarse de un jugador local. Le he visto llorar como un crio al acabar la final de Champions del 2005 a escasos metros de mí.
SIEMPRE XABI!!!
Xabi debe seguir siempre
Lo primero por que nunca se vera mejor valorado que por el Liverpool
y lo segundo por que cuando no jugaba se notaba su ausencia y mas cuando Gerrard estaba en baja forma
Fé de erratas.
En mi comentario anterior, quería decir la final del 2007 de Atenas.
El subconsciente juega malas pasadas. jejeje.
Xabi es un fuera de serie. Todavía me alucina que le ficharamos en 2005 de la manera en que lo hicimos. A ver si es verdad y sigue muchos años dirigiendo la orquesta red.
Jorge, llegaron los patos.
Publicar un comentario