martes, 28 de abril de 2009

El Liverpool ya piensa en las compras de verano

rafa benítz

La directiva del club ‘red’ ya ha comunicado cual será el presupuesto del que dispondrá Benítez este verano para fichar a los jugadores necesarios para reforzar al equipo. El equipo ha demostrado esta temporada que está a muy buen nivel a pesar de no haber conseguido todavía ningún título, y ser la liga el único al que optan.

A pesar de haber sido derribada su apuesta por la Champions League este año, el técnico madrileño ha reconocido que está contento con el trabajo de los suyos, a pesar de haber ido cayendo poco a poco en todas las competiciones. Ahora queda un final de temporada en el que la fortuna tendrá que apoyar un poco al bando ‘red’, pero la directiva ya pone sus expectativas en la temporada que viene.

Rafa Benítez declaró que el presupuesto le va a permitir reforzar la plantilla, pero que no solo va haber compras, sino que también se producirá alguna venta, con la que poder aumentar el presupuesto. Reconoció que todas las temporadas atrás ha habido grandes desembolsos, los cuales son requeridos por el nivel que exige la Premier league, y este año no será distinto.

Por supuesto, todo se intentará hacer de la forma más barata posible, pero en el club de Anfield son conscientes de que hay jugadores por los que piden mucho dinero debido a su calidad y a su buen estado de forma en las últimas temporadas.

Pero habrá que esperar hasta verano para ver los movimientos del club, ya que antes rafa Benítez dejó claro que lo que más le importa es luchar hasta el último segundo esta temporada, la que para nada da por perdida. El United tiene un calendario difícil, del cual se podría aprovechar el Liverpool, algo parecido a lo que sucede en la liga española entre Barcelona y Real Madrid.

1 comentario:

nandomb dijo...

Un apr de jugadores de calidad contrastada para reforzar un par de puestos como la banda izquierda o el lateral izqueirdo. Un delantero centro que asuma ser suplente de Torres. Y poco más...

Supongo que largarán a Babel a Dossena y a alguno más.

Es decir, que poco más que un cambio de cromos en ciertas posiciones donde no se da la talla.