viernes, 10 de abril de 2009

Reina cumplirá mañana 200 partidos con el Liverpool


Noticia As.com


El guardameta madrileño, que debutó en la entidad de Anfield el verano de 2005, continúa batiendo marcas dentro del conjunto del Merseyside

El portero español del Liverpool, Pepe Reina, alcanzará mañana el doble centenar de partidos con la camiseta del Liverpool si disputa el encuentro de la Premier League que mide mañana a su equipo con el Blackburn Rovers en plena lucha ''red'' por el título liguero.

De este modo, el guardameta madrileño, que debutó en la entidad de Anfield el verano de 2005 en la previa de Liga de Campeones, continúa batiendo marcas dentro del conjunto del Merseyside.

En este sentido, Reina ya posee el récord de partidos consecutivos sin encajar un sólo gol después de permanecer once partidos imbatido en la misma temporada de su debut con el Liverpool. El internacional español de 26 años también logró hace poco más de un mes convertirse en el arquero de la historia del club que más rápido ha dejado su puerta a cero en 100 partidos, superando la anterior marca, propiedad de un Ray Clemence, que necesitó tres décadas para lograrlo.

Con estos números en la mano, Reina, que se convirtió el pasado miércoles ante el Chelsea en el primer portero en alcanzar los 50 partidos en Liga de Campeones, ha sido galardonado en los tres últimos años con los ''Guantes de oro''.


Felicidades Pepe y Que Cumplas 200 Mas

2 comentarios:

James dijo...

Ojala sea el año que ganamos la premier.

James

Jony dijo...

Es una maquina, nos hacia falta un portero tan regular como él.