jueves, 7 de mayo de 2009

Steven Gerrard: "Somos demasiado buenos como para no ganar la Premier"



Noticia Marca.com

Steven Gerrard está tan seguro de las posibilidades del Liverpool en la Premier League que no dudó en asegurar que abandonaría el conjunto que dirige Rafa Benítez si no estuviera convencido de que el equipo es capaz de alzarse con el título del campeonato regular inglés.

"Estamos tan cerca de lograrlo esta temporada que creo que todavía es posible"
"Creo sinceramente que este equipo ganará la Premier League",
aseguró este jueves el capitán de los 'reds' en palabras que publica el diario británico 'The Times'.

"Estoy seguro de que acabaré poniendo mis manos sobre el trofeo. Estamos tan cerca de lograrlo esta temporada que creo que todavía es posible. Pero si finalmente no lo conseguimos y se la lleva el United sé que podemos estar a un gran nivel durante los próximos tres, cuatro o cinco años. Somos demasiado buenos para no ganarla", matizó.

Gerrard considera, además, que el Liverpool debe aprender de los errores cometidos esta temporada para desbancar al Manchester United de su posición de privilegio en la tabla -líderes con 80 puntos y un partido menos-. "Tenemos que ser más despiadados en casa", aseguró el jugadro inglés.

4 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

Lo mismo pienso yo.

Jony dijo...

Yo tb lo pienso

Samurai dijo...

Pues yo pienso que, precisamente. la grandeza del fútbol radica en que no siempre gana el mejor...

Anónimo dijo...

Lo que necesita el Liverpool es empezar a ser más regular desde la primera vuelta. Siempre pasa lo mismo: empieza la temporada pasándolas canutas; pasa la primera vuelta con altibajos; llega un mes de enero horrible, en el que es incapaz de ganar ningún partido; y es hacia los octavos de Champions, cuando espabila y se convierte en una apisonadora.... Pero para entonces, la Premier está perdida, o casi.

Por mucho que se diga del Big Four, disputarle la Premier al Manchester o al Chelsea es tan difícil como disputarle la Liga al Madrid o al Barcelona... Da igual que hayas sido líder durante la mayor parte de la temporada, haciendo más méritos que esos dos: a poco que tengas un mes malo, te alcanzan. Hay que trabajar el doble que ellos para conseguir la mitad...

-Pesimista