domingo, 21 de junio de 2009

Torres: "Sin Cristiano en la Premier quizá es el momento del Liverpool"

Noticia Marca.com

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, analizó las opciones de su equipo para la próxima temporada para pelear por alzarse con el título de la Premier League asegurando que tras el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid "quizá" sea el momento del conjunto 'red'.

Torres, explicó como puede debilitarse el Manchester United con la baja de Cristiano Ronaldo y poder luchar así el Liverpool por la Premier League, en donde este año fue subcampeón. "En los últimos dos años, el Manchester United ha sido el equipo más fuerte en Europa y hemos tenido que luchar contra él. Este año han perdido a un importante jugador, quizá es nuestro momento", comentó el delantero en la web de su equipo.

Quiere ganar un trofeo con el Liverpool

Además, 'El Niño' asumió la necesidad del equipo entrenado por Rafa Benítez de lograr la próxima temporada algún título. "Cuando firmé por el Liverpool lo hice para ganar trofeos con ellos. Ha sido frustrante para mí porque para un club como el Liverpool estar dos años sin un trofeo es demasiado tiempo", admitió.

Por otro lado, Torres también valoró su aclimatación en el entorno del equipo inglés desde su llegada en 2007 y elogió a algunas de las míticas estrellas del conjunto de Anfield como Robbie Fowler y Kenny Dalglish. "Cuando era joven siempre me fijé en los delanteros del Atlético de Madrid, pero cuando llegué a Liverpool vi videos de Fowler o Dalglish. Son leyendas del Liverpool. Algún día me gustaría llegar a estar cerca de ellos", sentenció

4 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Se podra si hay equipo
si nos quitan el equipo,poco podremos hacer en el momento que el Manchester tiene 94 millones para gastar
lo que hay que fichar es un segundo delantero que de descanso a Torres o que pueda acompañarle,por que el año pasado se noto mucho su lesion y no tener un recambio de garantias

milfichajes dijo...

Pero tambien hay equipos como el chelsea o incluso el manchester city y arsenal.

Anónimo dijo...

Una entrevista esta tarde:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/21/futbol/1245605812.html

James dijo...

pero si lo vendemos todo ¿que cojones vamos a ganar?

James