A pesar de que este año no esté teniendo la cobertura mediática que en la pasada temporada, este pasado fin de semana dió comienzo la Superleague Formula en el circuito de Magny Cours, esa divertida competición en la que se mezcla deporte y motor y que cuenta con un monoplaza 'red' por excelencia: el de Adrian Vallés y el Liverpool.

Vallés comienza de la mejor manera posible la temporada en la Superleague, ya que suma 79 puntos en el Campeonato, dos por encima del holandés Yelmer Buurman, (Anderlecht) y quince más que el tercer clasificado, el italiano del Milan, Giorgio Pantano: "Ha sido un fin de semana redondo. Salir líder del campeonato, y ganar dos carreras, estando en el podio por delante de dos ex pilotos de F1 y el ganador de la GP2, creo que es importante".
"Este campeonato será sin duda muy emocionante este año y con un nivel de pilotos que ha subido bastante respecto al año pasado. Las carreras han sido emocionantes y duras, ya que he tenido problemas con el cambio todo el fin de semana, y en la última carrera, en la súper final, no me funcionaba el "push to pass" (botón que aumenta la potencia en unos 50cv y se puede usar durante 15 segundos por vuelta), y he tirado a muerte para distanciarme de Pantano" señaló Adrián.
El otro español participante, Miguel Molina llevo a cabo un buen fin de semana hasta acabar cuarto en la segunda de las tres carreras disputadas y es séptimo en el campeonato con 56 puntos.
Por su parte, el coche del Atlético de Madrid, en manos del chino Ho Pin Tung no tuvo mucha suerte en ninguna de las dos carreras, siendo 14º en la primera y 12º en la segunda.
2 comentarios:
Enhorabuena a los Liverpool Cars,jajaja
POr cierto el coche del Atleti en manos de un chino?madre mi si jesus Gil levantara cabeza,jajaja
Pd.y tu vecina Mcko?
Mi vecina estoy a ver si la hacemos el 'on board'.. xD
No es malo Ho Ping Tung, por cierto.
Publicar un comentario