lunes, 1 de junio de 2009

Qué será, qué será, qué será...


"No queremos vender a Xabi Alonso".


Noticia de marca.com
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, rechazó cualquier posibilidad de traspasar al centrocampista Xabi Alonso, uno de los jugadores más cotizados del subcampeón de la Premier League.

El centrocampista es uno de los más deseados por los clubes y por los jugadores, ya que el propio Cesc ha pedido su fichaje por el Arsenal y Real Madrid o Juventus también intentarán su traspaso, algo descartado por el entrenador madrileño.

"La situación es clara, no queremos vender a nuestros mejores jugadores, y eso incluye a Xabi. Hemos tenido una buena temporada, y puede ser muy importante en el futuro. No hay acuerdo con el Real Madrid, queremos que sea parte de nuestros planes", recalcó, en palabras al web del club.

Además, recordó que el propio jugador ya había mostrado su deseo de seguir y desveló habérselo confirmado a su agente. "Su representante vino a verme y hablamos de su futuro, me sorprendió, porque le quedan tres años de contrato. Le pregunté si Xabi estaba feliz en el Liverpool y me dijo que sí, fue una reunión breve", expresó.

4 comentarios:

James dijo...

No se puede ser tan........sr Benitez, ¿el año pasado lo despreciaba y este año lo adora? no me joda ¿de que va sr Benitez? ahora es cuando Xavi podria decir aquello de ¡¡ esta es la mia !! y devolverle la pelota.

James

rednews dijo...

FICHA POR CINCO TEMPORADAS

Barry firma por el Manchester City
· El centrocampista inglés sonaba como posible recambio de Xabi Alonso si se confirma su fichaje por el Madrid

El Manchester City ha anunciado este martes el fichaje del centrocampista inglés Gareth Barry para las próximas cinco temporadas después de llegar a un acuerdo con el Aston Villa, su club de procedencia, que se embolsará 12 millones de libras (13,8 millones de euros) por el traspaso.

Barry, de 28 años, ha sido el mayor emblema de los 'villanos' durante la última década y es uno de los habituales en las convocatorias de Fabio Capello para los compromisos de la selección inglesa.

Con la incorporación de Barry y la reciente renovación de Stephen Ireland, elegido como 'Jugador del Año' por los seguidores del conjunto de Mark Hughes, el Manchester City cumple su objetivo de formar un dúo competitivo para su centro del campo


Si como parece el Madrid esta a punto de cerrar el fichaje y no hemos fichado a Barry por 13 millones de euros cuando el año pasado nos pedían hasta 25 millones es para hacerselo mirar a los dueños y a Benitez.

de tapadillo dijo...

Matallanas asegura que todavía no hay nada hecho. Es cierto que Xabi es uno de los primeros objetivos de Florentino, pero que lo está aplazando por el asunto Kaká, y que de todas maneras, las negociaciones serán difíciles, porque el Liverpool pide más de 27 millones de euros... (Por cierto, también asegura que el Liverpool está pujando fuerte por Silva).

Lo del Manchester City pudede haber sido el favor del siglo... Porque ahora sí que es verdad que el Liverpool no tiene más remedio que retener a Xabi a cualquier precio... Lo único que hubiera podido justificar la marcha de Alonso, era la posibilidad de contar con Barry y tener dinero para más fichajes... Pero ahora, traerse un centrocampista que llene el hueco de Xabi, se llevará todo el dinero que nos pudieran dar por él.

Por otro lado, como todo esto se deba a que es el mismo Xabi el que se quiere marchar... Va a ser la putada del siglo... Y recemos porque el Manchester City no nos quite sólo a Barry, sino la plaza de Champions.

James dijo...

Menudo palo, yo que me hacia la ilusion de ver a Barry en el equipo va y ficha por el City, por cierto me parece que a costado muy poco solo 14 millones, cuando el año pasado el Villa pedia mas de 20, que cabrones estos del Villa, como dice Tundra ahora a Rafa no le queda mas cojones que quedarse con Xavi, falta saber si el Jugador quiere quedarse porque ya seria la leche que se fuera Xavi y al no venir Barry nos quedaramos sin recambio vamos la polla en bicicleta, peor no se pueden hacer las cosas.

James