Por Lover
Saludos rojos a todos. Una vez más, me veo escribiendo feliz unas líneas sobre eso que a veces llamamos eufemísticamente “todo lo que rodea al Liverpool”, y que no viene a ser otra cosa que los actos apasionados de nuestros hinchas a todo lo largo del mundo.
El tema que nos ocupa hoy tiene que ver con las hazañas, pero esta vez no futbolísticas. En una lista de correos que mantenemos varios hinchas de los “rojos”, el 28 de junio, el bueno de Stubbins, -el editor del blog de los “Barcelona Reds”, mi compañero de penas y alegrías en la final de Atenas 07, junto a Nick y Jordito-, nos escribió que acababa de ver en La Sexta un documental de un escalador que, al llegar a la cima, llamaba a su padre para preguntarle qué había hecho el Liverpool en dicha final. Después de decir “padre, no estoy bien, no puedo hablar mucho porque estoy afónico” añadía… “sólo una cosa… ¿qué ha hecho el Liverpool?... Oh, nooo”. Como bien escribía Stubbins en su crónica -como veis, casi me la ha escrito él solito- “mientras nosotros lo pasábamos mal por estar perdiendo la final, alguien lo pasaba mucho peor que nosotros, subiendo el Everest”. Y además, este montañero, Rob Casserly, haciendo su cuarta cumbre en el Everest, la segunda en siete días.
Y está muy bien que todo esto fuera así, porque hoy, a mediados de 2009, si tuviera que buscar un símil con la Premier, elegiría al Everest, y si tuviera que hacer lo mismo con nuestro equipo, sería un escalador. Y me gusta acabar con esa imagen, un hincha de nuestro amado Liverpool Football Club en lo más alto del mundo. Como debería ser siempre, sí señor.
6 comentarios:
Mas de uno deberia tomar ejemplo de Rob Casserly, repito mas de uno deberia tomar ejemplo.
James
Que bueno,gran trabajo
Post como estos son los que hacen el día más ameno. Muy bueno, sí señor. ¿Qué sería del escalador si se hubiera ganado?, capaz que de la alegría se nos hubiera caído por la ladera.
Gracias por el enorme esfuerzo por encontrar el vídeo Lover.
A fecha de hoy, este extracto del documental no aparece colgado en internet, mientras que el resto del documental si. Mancunians rencorosos.
Se conoce que Casserly debe ser soltero, como el que aquí suscribe. El hecho de que llame a su padre en la cima del Everest, en vez de a la parienta, pero sobre todo que le pregunte por el resultado de un partido de futbol, así me lo parecen indicar, jejeje.
Me despido de vosotros, saliendo a los medios montera en mano saludando a los tendidos.
@Stu: lo grande, qué digo... lo enorme, sería que sí tuviera novia, pero que aun teniéndola, hubiera preferido llamar a su padre (a fin de cuentas, no demasiadas novias sabrían darle el resultado correcto, jaja)
@Jony: jajaja, sí, casi -digo casi- le vino bien bajar deprimido, pero concentrado en la bajada, que no eufórico pensando en los goles que se había perdido... (o la juerga que se había perdido: si, pese a la derrota, Stu, Jordito Nick y yo nos pasamos las noches por las calles de Athens, bebiendo y cantando canciones de los "reds"... ¡¡imaginate si volvemos a ganar como en Istanbul!!)
Gran vídeo...
Lo siento por abandonar tanto el blog, los puñeteros exámenes son lo que tienen.
Publicar un comentario