viernes, 24 de julio de 2009

Gerrard es declarado inocente


Noticia Marca.com

Steven Gerrard, acusado de asalto y agresión, ha sido absuelto de los cargos por el tribunal de Liverpool.

El futbolista protagonizó una pelea con Marcus McGee, de 34 años, en el Lounge Inn, en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado, cuando se negó a cederle el control del reproductor de discos.

En defensa propia
Sin embargo, el jurado de la Corte de Liverpool (compuesto por siete mujeres y cinco hombres) ha encontrado no culpable al jugador, que reconoció haber golpeado a McGee, aunque aseguró haberlo hecho en defensa propia.

"Recuerdo un aluvión de puñetazos viniendo hacia mi cara, pero no sabía quién me los estaba dando. Después de ver la grabación de las cámaras de seguridad del local fue obvio que Steven Gerrard me golpeó un par de veces, tal vez tres, pero sinceramente no podría decirlo aquella noche. No sabía quién lo había hecho", había explicado McGee en su declaración.

Además, el tribunal vio una grabación de las cámaras de seguridad en la que aparecían Gerrard y los otros imputados, bebiendo, bailando y cantado y después, sobre las 2 de la madrugada, el jugador hablando con McGee antes de que uno de los otros imputados golpeara con el codo al empleado.

Gerrard lo siente
Gerrard aseguró que el 'Dj' le insultó y que se encaró con él y pensaba que iba a pegarle y que el incidente duró apenas unos segundos. "Lo siento mucho", dijo al tribunal.

El futbolista fue el único de los siete acusados en ser absuelto, y se mostró "encantado con el veredicto". "Querría aparcar este asunto y concentrarme en el fútbol. También darle las gracias a mis abogados, a mis amigos y familia y al club por su apoyo". Y es que cinco de sus acompañantes admitieron los cargos de 'reyerta' y el sexto el de 'comportamiento amenazador'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

@Falín -

¿Estas en Asia?

¿Que tal ambiente se vive en el club?

¿Como esta El Boss y sus ayudantes?

¿Estaras en Barcelona la semana que viene?

Que Rafa sepa que el dia del Burnley, con suerte, aparece una Armada Española por Anfield Road.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Tomo nota, que decía Juncal. FALÍN.